Administrativo Devolver router jazztel

Pero,no me aclaro. Te mandan un código o lo llevas directamente...? Y lo puedo llevar a correos. Pk no hay tiendan Orange abiertas. En malaga
Vamos a ver. Cuando haces portabilidad o te das de baja, Jazztel te envia un mensaje en el que te solicitará que has de devolver el/los dispositivos que te instaló (si aparecen en la lista de dispositivos a devolver en la lista de la web) en una tienda de Orange. Mientras que no recibas el mensaje no puedes ir a devolverlo porque no les constará en su base de datos que tienes que devolverlo.

El problema que puede darse en estos momentos es que por culpa de la alerta por pandemia las tiendas están cerradas. Te recomiendo que te pongas en contacto por privado con jazztel_admin1 en éste mismo subforo y que te explique que debes hacer en estas circunstancias y de paso que te paralicen el tiempo de devolución (15 días a partir del día en que recibas el mensaje para devolverlo) para que no te sancionen con la penalización por no devolverlo a tiempo.

Estate tranquila hasta que recibas el mensaje.

Un saludo.

PD: ¿Cuándo te has dado de baja o portado a otra compañía?
 
Buenas tardes,
En el mes de enero llamé a atención al cliente y procedí a dar la baja de la televisión de Orange, lo único que contraté fue la oferta de la liga por 1€ hasta el 31.12.19. Pasado este plazo decidí dar la baja para que no se me cobrara la cuota del servicio de TV. El caso es que el operador me dijo que me enviarían a casa un sobre para poder devolver el descodificador OHD 80 cosa que nunca ha sucedido. Ahora en la factura de marzo me aparece el concepto de Penalización baja anticipada por contratación TV. Además me ofrecisteis un descuento en factura que al parecer no va a seguir cumpliéndose por la baja de este servicio cuando en TODAS las llamadas que he realizado se me aseguró que el producto de TV se puede dar de baja sin que afecte a la promoción aplicada.
Por favor necesito una explicación sobre lo ocurrido y saber si ha sido un fallo administrativo.
 
Hola, rechusiko.

La promoción del fútbol a 1 conllevaba un compromiso de permanencia asociado a la TV que puedes consultar revisando el comprobante de venta enviado en el momento de la contratación.

Con respecto al deco comentado, puedes estar tranquilo. Tal y como puedes ver en este enlace, no se recoge.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta, pero revisando el comprobante no me aparece la información sobre ese compromiso de permanencia que indicas, puedo pasarte el documento entero si lo necesitas. También he revisado los sms que enviais y no aparece esa información ¿Porqué cobráis entonces esta penalización si no estoy informado de ello? Gracias.
Captura de pantalla 2020-03-24 a las 16.36.15 copia.jpg
 
Última edición:
Debiste editar la captura antes de publicarla. Aparece un número de teléfono y sospecho que sea el tuyo.
 
Hola,desde hace mas de un mes me di de baja y todavía no he recibido el sms con el código para devolver el router,y si el mío está en la lista
 
Hola , hoy es día 15 desde la baja de jazztel y no he recibido ni sobre ni mensaje para devolver el ruter. En la tienda de orange me dicen que para devolver lo, hay que recibir un código . Que pasa ? Como se devuelve esto ? mi Router es live box de fibra óptica y esta en la lista de jazztel que hay que devolver. Por teléfono me dicen que no hay que devolver porque el sistema no genero mensaje. Y si al final me pretenden cobrar el ruter ? Alguien me puede ayudar por favor .
Gracias.
 
Hola! Hace 11 días desde que tramité la baja en Jazztel y en la tienda Orange dicen que el sistema no les da opción a sacar el código para tramitar la devolución. El router es un livebox. Qué hago? Por teléfono me han dicho que me mandaban un SMS pero no ha llegado nada. Alguien me puede ayudar, por favor?
 
Hola, @A19191

Me encargo de ello. Envíame por favor un privado con número de fijo, móvil de contacto y nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.
 
Buenas tardes,

Solicité la portabilidad hacia otra compañía (Fibra + Fijo y móvil) y todo se ha realizado correctamente sin problema. Llamé para ver que estaba todo correcto y confirmar también la baja de TV que estaba contratada ahí porque aunque imagino que también se daba de baja quería confirmarlo. También pregunté qué pasos debo de seguir para entregar los equipos, pero no recibo contestación por su parte, ¿me lo podrían revisar para devolver todo el equipo?

Quedo a la espera de sus comentarios.

Gracias y un saludo.
 
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