Administrativo Devolver router jazztel

Hola Kentaroh2. En este enlace tienes los pasos que debes seguir para devolver el equipo. Tendrás que esperar, eso sí, a que tu nueva compañía gestione la portabilidad y la línea cese de operar con nosotros.

Un saludo.

De acuerdo, gracias.
el tema del sms me lo mandaréis vosotros mismos o debo hacer algo?
Es que como es la otra compañía quien se encarga del tema, no sé si yo tengo que llamaros o ya , de serie, me mandaríais dicho sms.

muchas gracias!

El SMS se envía, automáticamente, como parte del proceso de baja/portabilidad saliente de la línea. Una vez que se confirme dicha situación, el sistema lo lanza.

Saludos.

Sin problema, Maria Trinidad. ¿Me puedes indicar lo que te sucede exactamente?

Un saludo.
Muchas gracias. Me di de baja con ustedes, ya que llevaba 20 días sin Internet. Se efectuó el día 23 de enero y el 25 seme mando dos mensajes confirmándolo. El día 12 llamó a jazztel para saber si todo es correcto, me dicen que la línea se ha quedado "pillada", que por ese motivo no me pueden mandar el código para devolver los equipos. Puse una reclamación. 223536542.en el número de teléfono 910841565 cuando vuelvo a llamar me cortan (se supone que tenemos seis meses para atendernos). Contacto mediante atención al cliente y me dicen que ellos me genaran el código ayer viernes u hoy sábado. Siendo otra mentira.

Última edición:
Y tabiem estoy pidiendo el número de reclamación que me lo manden por correo electrónico o SMS para yo tener un justificante. Y no me lo mandáis!. Además cuando lo reclamo me colgáis el teléfono. Gracias

Última edición:
Hola, jazztel_admin1
Hemos hecho la portabilidad con otra compañía al no respetar Jazztel lo que nos habían ofertado y viniendo todos los meses facturas altas además de otras cuestiones que no estamos de acuerdo.
Bueno pues le pregunto a la persona de att al cliente que debo hacer con el router y esta me dice que lo lleve a un punto limpio que ese modelo de router no los recogen por ser antiguos, la cuestión es que el router que tengo es un livebox fibra pero según esta señorita ella tiene otros datos y que le aparece como que tengo otro modelo antiguo que no es necesario devolver. Le insisto que eso es un error entonces yo, lo que quiero es devolverlo por que no quiero sorpresas de que luego me reclamen y penalizen por culpa de que tengan mal la información de los equipos que nos puso el técnico en su día.
Según me dice la teleoperadora ella deja constancia del error y que nos mandará un código dentro de 15 días, pero a ver según la web de jazztel si pasas de 15 días te cobran por demora y penalizacion entonces esto no me cuadra en absoluto, necesito que me manden el sobre en una semana o llevarlo yo a tienda orange.
Gracias, un saludo

Hola Natalia R.P. El envío de sobres es un procedimiento obsoleto que ya no se realiza hace meses.
Puedes depositar el router en un punto de venta Orange.
No trienes que preocuparte por el plazo de entrega porque para que empiece a correr ese periodo de 15 días, lo primero que tiene que haber es una gestión de devolución abierta. Y como tu misma nos indicas, ayer los compañeros te confirmaron que no había ninguna porque lo que consta en sistemas es otro equipo
Hasta que no se gestione esta petición iniciada ayer, no se abrirá el periodo de devolución de 15 días por lo que actualmente, no tienes que preocuparte ya que no tienes ningún "rejoj corriendo".

Un saludo.

me cambie de compañia el dia 3 de este mes, fui ese mismo dia a ir a devolverlo a uan tienda orange el router y me decian que me tienen que dar un "codigo" para la devolucion, pues bien.. a dia de hoy no he recibido nada de nada..
tengo el livebox fibra

Hola guillerfumi.

Revisa antes de nada, en la parte inferior de tu router el fabricante del mismo. Si el fabricante es Sagemcom, puedes estar tranquilo, ni se recogerá, ni se reclamará. En caso de que el fabricante sea arcadyan, envíame por mensaje privado el nombre completo y el DNI del titular y reviso la situación.

Saludos.

Hola guillerfumi.

Revisa antes de nada, en la parte inferior de tu router el fabricante del mismo. Si el fabricante es Sagemcom, puedes estar tranquilo, ni se recogerá, ni se reclamará. En caso de que el fabricante sea arcadyan, envíame por mensaje privado el nombre completo y el DNI del titular y reviso la situación.

Saludos.
en efecto es un Sagemcom
entonces me ahorro el tener que acercarme a la tienda, que esta dificil ahora

en efecto es un Sagemcom
entonces me ahorro el tener que acercarme a la tienda, que esta dificil ahora
Puedes quedarte con el Router o llevarlo a un punto limpio para su reciclado.
Saludos.
PD: En la web indica qué equipos hay que entregar en una lista. Si tu router no aparece en dicha lista no has de devolverlo.

Última edición: