Administrativo Devolver router jazztel

Buenos días
No he recibido el sobre para devolver el router y han pasado 2 semanas desde que lo di de baja.
¿Pueden confirmar si han enviado el sobre a mi direccion en Logroño o cuando lo recibiré?

Saludos
Muchas gracias
Manuel

Última edición:
Hola, @eramalle

Antes de nada, tenemos que comprobar si realmente tienes que devolver el router / deco. ¿Tu dispositivo aparece en esta lista?

Si no sale puedes despreocuparte, ya que estaríamos hablando de aparatos que ni recogemos ni vamos a reclamarte.

Saludos.

Pásame entonces por privado el número fijo, tus datos de titular y tu dirección de meail y compruebo el estado en el que está el envío del sobre.

Nota legal

Un saludo.

Buenos días,

Tengo el mismo problema que muchos usuarios. Di de baja un servicio con Jazztel, tras mil intentos para que me enviaran el sobre (como siempre según leo por aquí, pasados los 30 días para poder enviarte la correspondiente multa), al fin devolví el equipo a través de una oficinas de correos. La operadora me dijo que una vez recibieran el equipo, anularían la multa ya que había sido un error por su parte. Ninguna noticia después de enviar el equipo, hasta el día de hoy, que recibo una carta de embargo del I.S.G.F por un impago de una multa de Jazztel de 199,40€.
Tras intentar ponerme en contacto con atención al cliente (toda una odisea porque no consto como cliente), no me solucionan nada, abren una reclamación y me piden que espere un plazo de una semana hasta que se pongan en contacto conmigo.
Esto es una verdadera tomadura de pelo. ¿Alguien por favor puede ayudarme?

Lo compruebo, lorebh.
Cuando puedas, pásame por privado el número fijo que diste de baja, tus datos de titular y tu dirección de email.

Un saludo.

Enviado. Muchas gracias.
Buenas tardes,
Después de tu gestión parece ser que todo está solucionado con Jazztel, pero nadie de vuestra compañia avisa a la empresa I.S.G.F de que ha sido un error vuestro y todo está arreglado. Me amenazan con seguir con el proceso Judicial. Es tan sumamente complicado que el responsable de esto llame por teléfono (igual que lo hizo para dar conocimiento del supuesto pago pendiente) a dicha empresa para subsanar vuestro error y dejen de acusarme por impago?
Además no me proporcionáis ningún documento informando de que todo está resuelto para poder demostrar que ha sido vuestro error, tengo que conformarme con la palabra del operador de turno y eso no tiene ningún tipo de validez legal.
Esto roza la vergüenza...

Pásame de nuevo tus datos por privado, lorebh. Haré lo que esté en mi mano para solucionarlo.

Un saludo.

Te paso los datos por privado. Lo que necesito es un documento que acredite que la deuda está saldada (el mismo impreso que cualquier operador consulta para decirme de voz que no hay ningún problema ,por ejemplo) para hacerlo llegar a esta empresa, porque ya veo que desde Jazztel nadie va a llamarlos para informar de un error (que es lo que deberían hacer si la formalidad formara parte de la politica), solo llaman para cobrar...
Estoy perdiendo demasiado tiempo ya en esto.
Te agradezco tu interés y ayuda.

Buenos días, Después de mucho buscar he encontrado esta página para tramitar una reclamación. Hace año y medio que me di de baja de los servicios de Jazztel y pedí el sobre para devolver el router. Nunca llegó y desde hace año y medio cada dos meses llamo a atención al cliente y me dicen que lo vuelven a enviar pero nunca llega. Han comprobado la dirección y siempre está bien. Sin embargo, ayer me encontré una carta en la que me amenazan con iniciar un proceso judicial. Actualmente trabajo en una entidad financiera y no me puedo permitir el lujo de estar en ninguna lista, pero me niego a pagar por un router que tengo en casa desde año y medio estorbando y quiero devolver. _Inclusive una vez asumí los costes de envío y lo envié a sus oficinas pero me fue devuelto. Estoy desesperada porque no tengo ningún email, tan sólo los registros de llamadas en sus BBDD de todas mis peticiones del sobre. ¿Pueden ayudarme? Ayer acudí a las redes sociales indicando esto mismo ante la desesperación. Así mismo, supongo que en caso de querer volver a ser cliente, no será posible por este problema y el mes pasado traté de cambiarme de nuevo porque cambio de domicilio en breves.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Gracias. Un saludo,

Buenos días, hace unos días contraté servicios con Jazztel, al día siguiente ya me habían instalado, la fibra y los router, finalmente me hicieron una contra oferta, de mi anterior operador y me quedé con ellos. He intentado averiguar como devolver los equipos instalados por Jazztel, pero me ha sido imposible contactar con ellos, y me estoy temiendo que se pase el plazo de devolución y me quieran cargar el importe de los mismos.
La pregunta es, como demonios hay que hacer para devolver los equipos? ya que el famoso sobre ni el mensaje de aviso previo, llegan.
Imagino que habrá algún lugar donde poder llevarlos y entregarlos, así evitar sorpresas.
Si me puede alguien resolver esta pregunta y facilitarme la forma de hacerlo, se lo agradecería enormemente.

Gracias. Salu2.

Hola, @anpoba

Si tras 7 días de la baja no los has recibido avísame y me encargo de pedir que se te envíen. No te preocupes, te ayudaremos en todo lo que haga falta para que no haya problemas.

Saludos.

Hola, si que han pasado ya más de 7 días, para ser exactos 11 días, por favor, si puedes ver cual es el problema y gestionar el envío del sobre, te lo agradecería.

Gracias y saludos.