Administrativo devolver la penalización

Buenos días, me llamo Fernando, siendo el titular de este servicio llevo en Jazztel 9 años hasta la fecha de hoy al no recibir ninguna oferta por la compañía decido hacer una portabilidad a otro operador no teniendo permanencia en Jazztel. Se ponen en contacto Jazztel con migo para darme una oferta si me quedo con ellos decido anular la portabilidad con Vodafone pero antes de eso ya me avían echo una instalación la cual les dije y me dijeron que ellos sufragaban gastos de hasta 200€, que no me preocupase por esto me hace pagar Vodafone 150€. Por supuesto antes de hacer portabilidad a Vodafone recibo por parte de ellos el ofrecimiento comercial en PDF, a mi nombre más grabación. Más contratos etc.
Mando la documentación a Jazztel, el recibo de haber pagado a Vodafone los 150€, más la factura de Vodafone. Jazztel me contesta a los días con un correo que me dice lo siguiente:

Estimado Fernando,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que no ha sido posible devolverte la penalización de tu anterior operador en tu caso se debe a que no registra ofrecimiento comercial para la devolución de la penalización en el momento de la contratación.
A continuación, te detallamos las condiciones que debes cumplir para que desde JAZZTEL te devolvamos la penalización por incumplimiento de permanencia con tu anterior operador.

• Aplicará sobre Clientes ya activos de ADSL/VDSL/FTTH portabilidad de líneas adicionales contratadas desde el alta o PAT de cualquier canal.

• Se podrá aplicar la devolución penalización siempre y cuando conste ofrecimiento por parte del área comercial.

• Los conceptos facturados deben ser gastos por penalización de la baja anticipada y/o gastos de instalación, el resto de cargos no será devueltos.

• Se aplicará devolución siempre y cuando el titular registrado en el anterior operador coincida con el titular del servicio en Jazztel.

Para cualquier aclaración puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención 902041778 facilitando el siguiente número de gestión 259514628

Cordial saludo
Jazztel (Marca Registrada de Orange Espagne SAU)
Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8,
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Son Jazztel...

¿No te leiste lo que dicen en el foro antes de aceptar su oferta?

Ánimo, seguro que no te va a volver a pasar

Hola ordenador27. Cuando se realiza una oferta se envían todas las condiciones de la misma en un comprobante escrito.
Allí es el lugar en el que debe aparecer reflejado el ofrecimiento de esta promoción.
Entiendo que tras la respuesta que has recibido es porque se ha revisado y se ha comprobado que no aparece esa condición. No obstante revísalo en la copia del comprobante que se te envió y confírmalo.

Un saludo.

A ver, si no han pasado 15 días desde la contratación con Vodafone, que empieza a contar desde el mismo día de instalación del router, tenías el derecho por ley de devolverlo a coste 0.
Yo devolví una instalación de Vodafone hace años a los 7 días porque no llegaban los MB que contrataba, y aún me piden la penalización. Ellos no tienen razón por ley, aunque ellos sigan pidiendo. De esto hará como 8 años, incluso más.

Creo que te equivocaste en pagar tú esa penalización, no habiéndote informado de cómo estaba la ley.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk