Administrativo Devolución

#1
Llevo 61 días engañada por jazztel... No me hacen el abono de un móvil no comprado... Imposible hablar con nadie y cuando lo hago no tienen constancia de nada... Pondré una denuncia hoy mismo
 
#2
Hola, Bartitxe.

Por lo que estás comentando puedo llegar a sospechar que estás exponiendo una suplantación de identidad para la compra de un terminal, pero no lo tengo claro. ¿Puedes exponernos un poco más detalladamente la situación?

Saludos.
 
#3
El 10 de diciembre hice una potabilidad con jazteel y también quise adquirir un terminal cuyo pago de inicio era 88e..en menos de 24h anule todo y me dijeron que en 7 días me hacían el abono de dicha cantidad, han pasado 61 días y sigo sin tener mi dinero ni
 
#5
Voy a echarle un vistazo, Batirtxe.
Pásame por privado los datos de titular, nombre, ambos apellidos y NIF con los que solicitaste ese pedido e intento localizar la gestión.

Un saludo.
 
Arriba