Administrativo Devolución terminal

Buenas tardes llevo un mes intentando devolver un terminal esperando a que Jazztel me envíen el sobre acolchado para adjuntar el terminal, he llamado como 10 veces a atención al cliente y me dicen que en siete días me envían el sobre , ha pasado un mes y el sobre no llega hoy me llega un mensaje y me dicen que tengo 10 días para la devolución del terminal y me dan un teléfono y una referencia para que llame lo cual lo hago al momento ,pero resulta que la referencia no sirve el número está mal ,el contestador automático del servicio de recogida me dice que me ponga en contacto con Jazztel lo cual he hecho y me dicen que me enviaran el sobre en un plazo de siete días y así llevo un mes y el sobre no llega , la última vez que hablé con información al cliente me dijeron que compremos un sobre el acolchado Y si viene el transportista que se lo dé porque también ha venido una vez el transportista sin haber recibido el sobre sin haber llamado yo a nadie .
cuando me llega el mensaje ,el número de referencia que hay que dar al transporte para que traigan la pegatina y se lo puedan llevar pues no existe ese número no es correcto ¿que puedo hacer ?
Begoña

Hola, Begoña.

Lo reviso.

Envíame los datos del titular por privado, en concreto el nombre completo y documento de identidad, y, por si fuera necesario, la dirección de recogida y un móvil y persona de contacto.

Un saludo.

Muchas gracias los datos son los siguientes:
Ion Ander

Editado por Nova6K0: No poner datos personales (ni siquiera vuestro nombre completo), para eso se debe enviar un privado a la persona que os atienda en ese momento.

Última edición por un moderador:
Hola.

He "denunciado" tu mensaje a los administradores para que lo editen ya que los datos personales hay que enviarlos por privado y no dejarlos a la vista de todo el mundo.

Un saludo

Muchas gracias los datos son los siguientes:
Ion Ander

Editado por Nova6K0: No poner datos personales (ni siquiera vuestro nombre completo), para eso se debe enviar un privado a la persona que os atienda en ese momento.
Y me podrías decir cómo se manda un privado
Hola, Begoña.

Lo reviso.

Envíame los datos del titular por privado, en concreto el nombre completo y documento de identidad, y, por si fuera necesario, la dirección de recogida y un móvil y persona de contacto.

Un saludo.

Hola, Begoña.

Lo reviso.

Un saludo.
Perdón que he pensado que lo había mandado por privado es la primera vez que hago esto y no sé cómo se manda un privado pero ahora ya lo he descubierto gracias y perdón