Administrativo Devolución Router

Buenas tardes,

He dado de baja mi línea fija / fibra de Jazztel y me envían un sms y correo donde se indica que llevo llevar mis equipos a una tienda Orange. En ningún momento para contratar los productos que tenia con Jazztel me he desplazado a ninguna tienda, y ahora mismo tampoco tengo medios para hacerlo. Sabéis si existes alguna opción para que Jazztel envíe a un transportista a recoger el equipo?

Saludos,

Buenas tardes,

He dado de baja mi línea fija / fibra de Jazztel y me envían un sms y correo donde se indica que llevo llevar mis equipos a una tienda Orange. En ningún momento para contratar los productos que tenia con Jazztel me he desplazado a ninguna tienda, y ahora mismo tampoco tengo medios para hacerlo. Sabéis si existes alguna opción para que Jazztel envíe a un transportista a recoger el equipo?

Saludos,
No necesariamente tiene que ser la misma persona puede ser un familiar o vecino ,
Necesitaran tus datos y los aparatos a devolver .
Espero que te sirva.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hola Alan984. El único medio para hacer la devolución es mediante tienda Orange. Si no te viene bien personalmente y tal y como te indica pe22 puedes delegarlo en alguien de tu confianza. Ya hace un par de años que no se envían sobres ni se realizan devoluciones por mensajería.
En este enlace tienes además de toda la información sobre el proceso de devolución, el listado de puntos de venta Orange para que busques el que más te convenga.

Saludos.

El hecho es que si en ningún momento me he desplazado a la tienda para contratar nada, no voy a ir ahora para devolver el router, pero veo que no hay alternativa.
Toca ir a tirarlo al punto verde e indicar al banco que no paguen mas recibos de Jazztel para que no cobren la "penalización", ya me llegará la carta de impago...
Gracias por la ayuda. Saludos.