Administrativo Devolución Router

Mis padres han vendido una segunda residencia en la que había una fibra de Jazztel. Se ha dado de baja la línea de dicha vivienda y nadie me puede decir que equipos se instalaron ni si hay que devolverlos.

Ellos son ya mayores no se "manejan" con SMS´s con códigos y tras llamar mas de 4 veces para preguntar y desde el chat de Jazztel intentarlo, no hay manera de que sepamos is hay que devolverlo o no.

Antes en la WEB veías tus equipos, y con eso podías comprobar si había que devolverlos o no, ahora ya no es posible salvo que los tengas delante, lo que obviamente no es el caso.

Nadie me informa que equipos se pusieron hará 2 o 3 años y yo no puedo ir a la vivienda y mis padres residen a 500 Km de la misma.

Por una foto antigua para conectarse alguien a la wifi, se que el router es un PRV3397B-E-LT. De la ONT no tengo ni idea.

Puedo facilitar la información de la línea que se precise por privado para ver si alguien me puede aclarar, porque lo único que se es que si no han recibido un SMS es que no hay que devolverlos, pero ellos no lo saben mirar y yo hasta navidades no vuelvo a la península y habrá pasado el plazo.

Quedo a la espera de su ayuda.

Gracias.

Hola, gsevillano.

Claro, lo compruebo.

Envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular cuando puedas, por favor.

Un saludo.