Administrativo Devolución router

Buenas,
expongo mi caso para ver si algún moderador de jazztel me puede ayudar.
Después de estar muchos años en esta compañía (2005) he dado el salto a otra por precio y prestaciones.
Cuando me pusieron la fibra (2017) tenia el router ZTE 680 y no tuve quejas, en el 2020 subí la fibra a 600/600 y no parecía ir bien con ese router así que me mandaron el Livebox Fibra que lo puse y lo quité porque iba peor, resultado que tengo 2 routers. Se que el ZTE no se devuelve, pero hace una semana que me portaron la fibra y todavía no me han mandado el SMS que según leo han de mandar y solo hay 15 días para devolverlo.
No sé si no se acuerdan de que tengo el Livebox. Ni lo necesito, ni lo quiero y menos pagar por él. Por lo que pediría a algún moderador si tienen la opción de mirar ese tema si me lo podría mirar.
Gracias de antemano y espero su respuesta.

Hola ADSL256. Puedes devolver el router en un punto de venta Orange sin necesidad de esperar el código ya que este no es necesario. Tienes toda la información aquí.

Un saludo.

Hola ADSL256. Puedes devolver el router en un punto de venta Orange sin necesidad de esperar el código ya que este no es necesario. Tienes toda la información aquí.

Un saludo.
Buenas, desde ayer ya no soy cliente de Jazztel, entonces no hay ningún problema si llevo el livebox a una tienda orange, solo necesitaría mi número de telefono fijo que tenía en Jazztel y el dni del titular, correcto? Un saludo

Hola, Jedha.

Exactamente tal y como se explica en el enlace que dejé en mi anterior mensaje. En el mismo, eso sí, puedes ver que antes de entregarlo recibirás un SMS indicando que has de devolverlo. Ese en ese punto en el que se inicia el proceso de recogida.

Saludos.

Hola, Jedha.

Exactamente tal y como se explica en el enlace que dejé en mi anterior mensaje. En el mismo, eso sí, puedes ver que antes de entregarlo recibirás un SMS indicando que has de devolverlo. Ese en ese punto en el que se inicia el proceso de recogida.

Saludos.
Gracias por responder, no he recibido ningún sms, pero esta tarde he ido a la tienda orange de mi barrio a preguntar y me han creado una orden con la recogida del equipo, diciendoles el dni del titular, el número fijo asociado al servicio de fibra de Jazztel y el domicilio, he tenido que entregar el router, adaptador de corriente y cable rj45, la caja me han dicho que no la cojian, me han dado el comprobante de entrega y todo correcto me han comentado, un saludo