Administrativo Devolución router

Buenos días !
He realizado una portabilidad de línea fija y fibra de Jazztel a otro operador el día 13 de julio se hizo efectivo . Desde ese día estoy intentando devolver el equipo , primero en tienda Orange ( me dicen que necesitan código devolución ) después llamando a atención al cliente , cosa que es imposible pues llevo varios días llamando y no me cogen el teléfono . Se está agotando el tiempo establecido y no sé qué hacer . Espero me podáis ayudar ,
Gracias !

Hola Alik. El plazo no empieza a contar por haberte dado de baja sino en el momento en el que se inicia un proceso de devolución. Por lo que comentas lo más probable es que este ni se haya iniciado, teniendo en cuenta además que los procesos de devolución han estado parados durante meses por el confinamiento y todavía no se han reiniciado en su mayoría.
De hecho, en el momento en el que se inicia el proceso, se está avisando por sms. Si no has recibido el mensaje. seguro que en tu caso concreto, no se ha iniciado el proceso y no hay plazo corriendo por el que se te pueda penalizar.
Te lo puedo confirmar, solo necesito tu número fijo y tus datos de titular. Pásamelos por privado y lo compruebo.

Un saludo.

Última edición: