Administrativo Devolución del router

Buenas, después de ver la cantidad de quejas y desesperación es q e leído por el tema de la devolución del router de esta compañía y el dichoso sobre, no se q más añadir más q estoy en la misma situación sin poder recibir ese sobrecito, yo también tengo grabadas las llamadas y demás, agradecería al administrador q me dirá una solución para la devolución del equipo, gracias de antemano

Hola Grinchote. Si has estado leyendo casos similares en el foro, habrás visto que siempre solicitamos la confirmación del modelo del router para ver si es uno de los que deben devolverse ya que ne caso contrario, no es necesaria ninguna gestión.
Espero también que me confirmes el modelo y actúo en consecuencia al que me indiques.

Un saludo.

Hola buenas en contestación de su mensaje Le diré q el modelo es zxhn f680 en principio me dijeron q no había q devolverlo después que si en fin rogaría una solución diplomática gracias

Hola de nuevo.

Como puedes comprobar en este enlace, no es necesario devolver dicho modelo, por lo que puedes dejarlo sin miedo en un punto limpio.

Saludos.