Administrativo Devolución Router Jazztel

Buenas
Llevo 1 semana intentando contactar con alguien que me solucione la sencilla operación de devolver el router de Jazztel y las lineas operativas solo me pasan de número a número, terminando en colgarme o no conseguir contacto alguno, ya que no soy cliente ni tengo fines comerciales.

Nadie me ha facilitado ninguna dirección ni nada para hacer entrega del router y no recibo ningún tipo de carta para efectuarlo, mi plazo se va agotando para ello y no me hace gracia que me cobren la penalización por no entregarlo, por lo que sospecho que puede tratarse de una estafa ya que es imposible que me solucionen nada llamando al mismo Jazztel.

Por lo que solicito si alguien puede echarme una mano respecto a este tema, porque me está agobiando el hecho

Un saludo

Hola, Alberto Mar.

Tienes un privado mío pidiéndote datos para revisarlo. Seguimos y lo resolvemos por esa vía.

Saludos.

Hola soporte Jazztel,
Yo estoy en las mismas con el dichoso router, ya tengo hasta pesadillas porque no sé qué importe van a cargar en mi cuenta bancaria a final de mes.
Estoy harta de llamar a todos los números de teléfono habidos y por haber, nunca hay solución. Y la cosa es simple:
SOLO QUIERO DEVOLVEROS VUESTRO ROUTER DONDE VOSOTROS QUERÁIS.
NO QUIERO COMPRARLO, NO QUIERO QUEDARMELO, NO QUIERO PAGARLO.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME, POR FAVOR????