Administrativo Devolución Router Jazztel

#1
Buenos días, tengo que devolver el router de fibra de jazztel y han pasado ya dos semanas desde dijeron que me enviarían el famoso sobre, donde puedo enviarlo o que debo de hacer en este caso?

Muchas gracias
 
#4
Voy a comprobar entonces el estado en el que se encuentra el proceso de devolución, juanehgr.
Pásame por privado el número fijo que tenías con nosotros y tus datos de titular.

Muchas gracias y un saludo.
 
#5
yo también tengo que decolver Livebox fibra de Jazztel, y está siendo imposible ya que me dan largas constantemente. Lo cual es beneficioso para la empresa , ya que si no lo devuelves, mi intención es de devolverlo y por eso llamo cada día, la empresa te cobraría. No entiendo esta forma de devolver ya que , según página web si a ma semana no te llega el sobre , debes llamar pero NO me salta siempre a la información comercial y los agentes no saben nada de devoluciones. Un horror darse de baja en Jazztel . Por favor, dirección de envío de router, QUIERO devolverlo y ya van 10 días intentándolo.
 
#6
Hola acal9. Para revisar el estado del envío del sobre, confírmame por privado los mismos datos que le he indicado a juanehgr en este mismo hilo.

Un saludo.
 
Arriba