Administrativo Devolución Router Jazztel

Buenos días, tengo que devolver el router de fibra de jazztel y han pasado ya dos semanas desde dijeron que me enviarían el famoso sobre, donde puedo enviarlo o que debo de hacer en este caso?

Muchas gracias

Voy a comprobar entonces el estado en el que se encuentra el proceso de devolución, juanehgr.
Pásame por privado el número fijo que tenías con nosotros y tus datos de titular.

Muchas gracias y un saludo.

yo también tengo que decolver Livebox fibra de Jazztel, y está siendo imposible ya que me dan largas constantemente. Lo cual es beneficioso para la empresa , ya que si no lo devuelves, mi intención es de devolverlo y por eso llamo cada día, la empresa te cobraría. No entiendo esta forma de devolver ya que , según página web si a ma semana no te llega el sobre , debes llamar pero NO me salta siempre a la información comercial y los agentes no saben nada de devoluciones. Un horror darse de baja en Jazztel . Por favor, dirección de envío de router, QUIERO devolverlo y ya van 10 días intentándolo.

Hola acal9. Para revisar el estado del envío del sobre, confírmame por privado los mismos datos que le he indicado a juanehgr en este mismo hilo.

Un saludo.

Hola, yo también estoy en la misma situación. Me di de baja hace 10 días y aún no he recibido el sobre ni notificación alguna. Saludos.

Pues no entiendo esto, debería ser publicitado las dificultades para devolver el router, es una manera encubierta de ganar dinero, por no utilizar otro verbo! Por supuesto que en mi entorno comentaré las dificultades que tiene Jazztel al darse de baja, .para que lo tengan en cuenta.No me parece una situación acorde con los tiempos que corren!

Hola jces. En este mismo hilo, tenemos publicada la lista de los equipos que se recogen actualmente. confirma que el tuyo sea uno de ellos.
Roberto estebas, si necesitas que lo revise, pásame por privado los mismos datos que también hemos ido solicitando a otros usuarios en este mismo hilo.

Un saludo.

Hola jces. En este mismo hilo, tenemos publicada la lista de los equipos que se recogen actualmente. confirma que el tuyo sea uno de ellos.
Roberto estebas, si necesitas que lo revise, pásame por privado los mismos datos que también hemos ido solicitando a otros usuarios en este mismo hilo.

Un saludo.
Efectivamente, he vuelto a comprobar la lista y ahí está. Es un LIVEBOX FIBRA.

En ese caso, pásame por privado los mismos datos que hemos ido comentando en este mismo hilo con anterioridad para poder revisar el estado en el que se encuentra el proceso de devolución.

Un saludo.

En ese caso, pásame por privado los mismos datos que hemos ido comentando en este mismo hilo con anterioridad para poder revisar el estado en el que se encuentra el proceso de devolución.

Un saludo.
He llamado antes al 1565 y me han comentado que este viernes recibiría el sobre. Si no me llega esta semana volveré a contactar con vosotros, gracias.

Un saludo.
Buenos días,

He comprobado la lista y se encuentra ahí, es el Livebox Fibra.
He mandado mis datos por m. privado.
Espero se solucione este problema.

Muchas gracias por la atención.
Un saludo.

Acabo de conseguir hablar con Jazztel para que me digan a qué se debe esa factura de 129,40€ por periodo de facturación del 15 de mayo al 7 de junio, ya que yo no soy cliente y realicé el envío del equipo el 11 de abril.
Me dicen que mis datos no figuran para acceder a la factura en cuestión, puesto que no soy cliente.
Pero eso sí, en el correo que me mandaron dicen que harán el cobro mañana 18 de junio.
Qué hago??
Por favor ayúdame.

Buenos días. Ayer realicé la baja del contrato de Internet con Jazztel que se hará efectiva el próximo día 12 de julio. Me dijeron que para devolver el router me enviarían un sobre acolchado y posteriormente tendría que ir a correos y enviarlo. Este sobre me lo enviarán a partir del día 12? Llegará por correo ordinario o por mensajeria? Gracias de antemano.

Hola, Samo.

El sobre llegará por correo ordinario y contendrá las instrucciones necesarias para hacernos llegar los equipos. En este enlace tienes más datos al respecto, así como el listado de equipos a devolver. Si los tuyos no están entre ellos, no has de preocuparte de nada, ya que no los reclamaremos.

Un saludo.