Administrativo Devolucion router Jazztel

#1
Hola,

El pasado 3 de enero se formalizó mi baja en Jazztel (desde ese día ya no tengo línea ni Internet). Se supone que tendría que haber recibido esta semana el sobre para devolver el router, pero no ha sido así. Aunque los modelos de mis dispositivos no figuran en la lista de equipos a devolver (https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibr...entes/2028-como-devuelvo-el-router-de-jazztel), la persona que gestionó la baja me dijo que el sistema le indicaba que tenía que enviarme el sobre.

Por favor, ¿podrían indicarme si se me ha enviado el sobre? Asimismo, agradecería confirmación sobre la obligación o no de devolver los equipos, ya que no figuran en la lista anterior. No tengo ningún problema en devolverlos, pero si no recibiese el sobre quiero asegurarme de que no se me va a penalizar por ello.

El modelo de router es: AR-5315u Wirerless ADSL2+ Router

Gracias.
 

Adjuntos

#2
Hola darola76. Para el modelo de router que comentas, no se va a enviar el sobre ya que es un modelo descatalogado.
Al no generar proceso de recogida, tampoco se efectuará penalización alguna por este motivo.

Un saludo.
 
Arriba