Administrativo Devolucion router Jazztel

Hola,

El pasado 3 de enero se formalizó mi baja en Jazztel (desde ese día ya no tengo línea ni Internet). Se supone que tendría que haber recibido esta semana el sobre para devolver el router, pero no ha sido así. Aunque los modelos de mis dispositivos no figuran en la lista de equipos a devolver (https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibr...entes/2028-como-devuelvo-el-router-de-jazztel), la persona que gestionó la baja me dijo que el sistema le indicaba que tenía que enviarme el sobre.

Por favor, ¿podrían indicarme si se me ha enviado el sobre? Asimismo, agradecería confirmación sobre la obligación o no de devolver los equipos, ya que no figuran en la lista anterior. No tengo ningún problema en devolverlos, pero si no recibiese el sobre quiero asegurarme de que no se me va a penalizar por ello.

El modelo de router es: AR-5315u Wirerless ADSL2+ Router

Gracias.

Adjuntos

Hola darola76. Para el modelo de router que comentas, no se va a enviar el sobre ya que es un modelo descatalogado.
Al no generar proceso de recogida, tampoco se efectuará penalización alguna por este motivo.

Un saludo.

Hola, estoy en las mismas, el lunes pasado llamé para darme de baja y me dijeron que me enviaban el sobre. Ayer fui a la casa y no había nada. Dejo de tener acceso a ese buzón como ya expliqué en la baja... me he llevado los equipos pero necesito saber cómo devolverlos. Al número corto no me deja llamar desde el móvil proque dicen que tengo el número oculto y al largo me da error.

Hola Routergratis. El plazo normal para recibir el sobre es de unos siete a diez dias tras la solicitud de envío.
Si puedes tener problemas para recibirlo en ese periodo, puedo solicitar un nuevo envío a otra dirección a tu elección.
En ese caso, necesito que me pases por privado el número fijo que tenías con nosotros, tus datos de titular y la dirección completa, calle, número, piso y puerta, localidad, provincia y CP a la que quieres que lo enviemos.

Un saludo.

a través del teléfono para llamadas desde el extranjero he conseguido hablar con vosotros y que me envíen el sobre a la nueva dirección si no me llega el martes como me han dicho, te paso la información para que lo gestiones por favor. Gracias