Administrativo devolucion router jazztel

Puecdo comprobar si constan recibidos, M3julio. Pásame por privado el número que tuviste con nosotros y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.
 
Hola, me han dado un router de Jazztel, un familiar que se ha puesto fibra y le han dado el router de ADSL, me podrías facilitar un sobre para devolver el router que Jazztel me envió cuando me di de alta.
 
¿¿A alguien le han confirmado la recepción del router??¿Que tiempo tardan en confirmar si lo hacen?? Es que lo mandé el día 29 de septiembre y a día de hoy no les ha llegado, cosa que dudo mucho. Por eso pregunto, por saber si es una práctica habitual y no me gustaría que me cobraran una factura de algo que ya he enviado por el sistema que ellos te facilitan.
 
Hola, mande el router el día 4 de octubre, y me gustaría saber si lo han recibido, no me gustaría que en dos meses me lleve un susto, y como en correos no te dan ningún tipo de justificante de envío, ni ningún seguimiento....
 
Buenas tardes, ivan_106.

Yo lo reviso, solo necesito un privado con el nombre completo y documento del titular. Envíamelo cuando pudas.

Un saludo.
 
Buenos tardes,
Parece ser que estamos teniendo multitud de problemas con Jazztel al habernos dado de baja.
Os vamos a tener que poner otra reclamacion.
Ahora nos quereis cobrar el equipo que ya os hemos devuelto.
En fin, haciendo un buen trabajo y haciendonos perder el tiempo, para que no volvamos con esta compañía.
 
Hola Don David. Si quieres que lo revise desde el foro necesitaré que me confirmes en privado el número fijo que tuviste con nostoros y tus datos de titular.

Un saludo.
 
Hola, buenas tardes.
Estoy en plena portabilidad desde jazztel a otra operadora y quiero tener las cosas claras para evitar penalizaciones posteriores. Remito un par de preguntas a jazztel_admin1 para, de ser posible, obtener confirmación:
Mi router fibra es el ZTE 680 que, según tengo entendido, no hay que devolver, ¿es así?.
Y la segunda por si las moscas: Tengo cerca de casa dos tiendas orange. Si hubiera que devolverlo ¿sigue vigente esta operativa?, ¿se puede llevar el router a una de ellas?, ¿haría falta algún documento o resguardo para ello?.
Gracias anticipadas por su respuesta.
 
Hola Bito55. Partiendo de que en tu caso, al ser un ZTE 680 no tienes que devolverlo y ya que la consulta es muy interesante para cualquier visitante del foro, te comento:
La operativa de devolución en tiendas Orange es la que está vigente actualmente. En nuestra web, tenemos un buscador de tiendas que te permite ver las que estén más cercanas a tu posición y tengan habilitado este procedimiento.
No haría falta ningún documento, solo que indiques el número fijo que en el que usabas los servicios. La tienda entregará un resguardo de la devolución.

Un saludo.
 
Hola Bito55. Partiendo de que en tu caso, al ser un ZTE 680 no tienes que devolverlo y ya que la consulta es muy interesante para cualquier visitante del foro, te comento:
La operativa de devolución en tiendas Orange es la que está vigente actualmente. En nuestra web, tenemos un buscador de tiendas que te permite ver las que estén más cercanas a tu posición y tengan habilitado este procedimiento.
No haría falta ningún documento, solo que indiques el número fijo que en el que usabas los servicios. La tienda entregará un resguardo de la devolución.

Un saludo.
Muchas gracias. Ya me queda mas claro el tema.
Un saludo.
 
Hola:

Recientemente he realizado una portabilidad de Jazztel a otra compañia. He intendado ponerme en contacto con ustedes para que me indiquen como devolver el router(livebox+) y la ont pero no hay forma.

¿Me podrian indicar los pasos a seguir para proceder con la devolucion?. Un saludo.
 
Hola a todos, caso similar, he realizado portabilidad de Jazztel a MasMovil, el técnico de MasMovil al hacer el cambio de router me aconseja que devuelva el router de fibra de Jazztel a Jazztel, llamo a 1565 y me dicen que mi router de fibra ZTE 680 no tengo que devolverlo por ser un router obsoleto, que no necesito devolverlo en tienda física Orange ni me cobrarán ni facturarán de ningún modo la no devolución del router fibra ZTE 680 de Jazztel.
Le pregunto a @jazztel_admin1 si es tan amable de confirmarme ésto, si es cierto o debo devolverlo de todos modos a tienda física.
Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
 
Buenos días. He causado baja en Jazztel con efectos hoy, 19/12/2019. Tenía ADLS + Fijo (sin móvil). La portabilidad del fijo se ha realizado hoy hacia otro operador y hoy he recibido un SMS de Jazztel y también un email desde "Logistica Jazztel" donde se me indica -en ambos casos- que debo devolver el equipo ROUTER COMTREND VR-3041u (ADSL, no fibra), siendo que este modelo NO ESTÁ entre los equipos que hay que devolver según este enlace oficial de Jazztel.

Como en ese mismo enlace se indica que "El 1565 es un número gratuito y sigue habilitado para ti durante 6 meses después de que hayas dejado de ser cliente de JAZZTEL." he probado a llamar y al teclear el número sobre el que quiero hacer la consulta una locución dice: "El número indicado no figura como perteneciente a ningún cliente de Jazztel". Seguidamente la locución me ofrece teclar mi DNI sin letra y después de hacerlo la locución dice ahora: "El documento no pertenece a ningún cliente de Jazztel".

Ya, ya sé que desde hoy no soy cliente Jazztel pero entonces... ¿por qué se miente cuando se dice “El 1565 es un número gratuito y sigue habilitado para ti durante 6 meses después de que hayas dejado de ser cliente de JAZZTEL”? ¿Cómo hablo con alguien si en el 1565 no me reconocen ni el número fijo ni mi DNI?

La cuestión es que tanto en el SMS como en el email me dicen que si no devuelvo el mencionado equipo antes del 03/01/2020 me cobrarán 69,95 €.¿Qué pasa? Me piden que devuelva lo que supuestamente no hay que devolver y luego aquello de que el 1565 sigue habilitado es falso. Ruego aclaraciones a todo esto, por favor. Gracias.
 
Buenos días. He causado baja en Jazztel con efectos hoy, 19/12/2019. Tenía ADLS + Fijo (sin móvil). La portabilidad del fijo se ha realizado hoy hacia otro operador y hoy he recibido un SMS de Jazztel y también un email desde "Logistica Jazztel" donde se me indica -en ambos casos- que debo devolver el equipo ROUTER COMTREND VR-3041u (ADSL, no fibra), siendo que este modelo NO ESTÁ entre los equipos que hay que devolver según este enlace oficial de Jazztel.

Como en ese mismo enlace se indica que "El 1565 es un número gratuito y sigue habilitado para ti durante 6 meses después de que hayas dejado de ser cliente de JAZZTEL." he probado a llamar y al teclear el número sobre el que quiero hacer la consulta una locución dice: "El número indicado no figura como perteneciente a ningún cliente de Jazztel". Seguidamente la locución me ofrece teclar mi DNI sin letra y después de hacerlo la locución dice ahora: "El documento no pertenece a ningún cliente de Jazztel".

Ya, ya sé que desde hoy no soy cliente Jazztel pero entonces... ¿por qué se miente cuando se dice “El 1565 es un número gratuito y sigue habilitado para ti durante 6 meses después de que hayas dejado de ser cliente de JAZZTEL”? ¿Cómo hablo con alguien si en el 1565 no me reconocen ni el número fijo ni mi DNI?

La cuestión es que tanto en el SMS como en el email me dicen que si no devuelvo el mencionado equipo antes del 03/01/2020 me cobrarán 69,95 €.¿Qué pasa? Me piden que devuelva lo que supuestamente no hay que devolver y luego aquello de que el 1565 sigue habilitado es falso. Ruego aclaraciones a todo esto, por favor. Gracias.
Hola @Lapislázuli , te intento ayudar, yo he llamado desde el fijo, ya que el tema que quería consultar era sobre el router fibra Jazztel, y por lo visto al router se asigna el número de tlf fijo, he llamado al 1565 y una locución enlatada me ha ha preguntado si la consulta era sobre el número desde el que llamaba, he dicho "Si" y me han pasado a un operador con el que he podido consultar el tema. Prueba a llamar desde el tlf fijo, otra cosa no se me ocurre. Mi router fibra ZTE 680 si que es cierto que no se encuentra entre los modelos a devolver, y también es cierto que no he recibido mensaje ni notificación alguna pidiendo que devuelva el equipo, pero por seguridad he preguntado en el chat.
A mi, la portabilidad del fijo, se hizo efectiva ayer 18/12/2019 al igual que las dos líneas móviles.
Un saludo.
 
Hola. Gracias por el intento de ayuda, pero ha sido infructuoso. Si yo digo "SI" me dice lo mismito que cuando tecleo el número de fijo que ha sido portado, es decir, aquello de "El nº indicado no figura como perteneciente a ningún cliente de Jazztel". Vamos, que imposible que me atiendan en el 1565, ni con "SI" ni tecleando mi fijo ni tecleando mi DNI. Pero lo que más me inquieta es esa amenaza de cobrarme 69,95 € si no devuelvo antes del 03/01/2020 (que son justo los 15 días naturales a contar desde hoy) el mencionado router ADSL que actualmente no figura entre los equipos a devolver, pero me exigen devolver tanto por SMS como por email y para ello me han asignado un número de "Solicitud de recogida" que empieza por las letras "JZ" seguidas de 7 dígitos numéricos. El email procede de la cuenta "scl.jazztel@icp.es" y el SMS de "JAZZTEL", con lo mismo. Así que no entiendo nadita nada. Gracias no obtante por tu mensaje.
 
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Hola. Gracias por el intento de ayuda, pero ha sido infructuoso. Si yo digo "SI" me dice lo mismito que cuando tecleo el número de fijo que ha sido portado, es decir, aquello de "El nº indicado no figura como perteneciente a ningún cliente de Jazztel". Vamos, que imposible que me atiendan en el 1565, ni con "SI" ni tecleando mi fijo ni tecleando mi DNI. Pero lo que más me inquieta es esa amenaza de cobrarme 69,95 € si no devuelvo antes del 03/01/2020 (que son justo los 15 días naturales a contar desde hoy) el mencionado router ADSL que actualmente no figura entre los equipos a devolver, pero me exigen devolver tanto por SMS como por email y para ello me han asignado un número de "Solicitud de recogida" que empieza por las letras "JZ" seguidas de 7 dígitos numéricos. Así que no entiendo nadita nada. Gracias no obtante por tu mensaje.
Entiendo que llamas desde el fijo, verdad? Yo de ti llevaría el router a tienda física mas cercana de Orange y entregaría el equipo no sin antes pedir documento acreditativo de la entrega para poder justificarte ante cobro indebido por parte de Jazztel, imagino que así también lo habrás pensado tu. Aún así a ver si contesta @jazztel_admin1 y nos saca de dudas.
 
Hola a ambos.

No es necesario devolver los equipos que no están listados en el enlace comentado, por ello, ninguno de los indicados será reclamado.

Saludos.
 
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