Administrativo devolucion router jazztel

Puecdo comprobar si constan recibidos, M3julio. Pásame por privado el número que tuviste con nosotros y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Hola, me han dado un router de Jazztel, un familiar que se ha puesto fibra y le han dado el router de ADSL, me podrías facilitar un sobre para devolver el router que Jazztel me envió cuando me di de alta.

¿¿A alguien le han confirmado la recepción del router??¿Que tiempo tardan en confirmar si lo hacen?? Es que lo mandé el día 29 de septiembre y a día de hoy no les ha llegado, cosa que dudo mucho. Por eso pregunto, por saber si es una práctica habitual y no me gustaría que me cobraran una factura de algo que ya he enviado por el sistema que ellos te facilitan.

Hola, mande el router el día 4 de octubre, y me gustaría saber si lo han recibido, no me gustaría que en dos meses me lleve un susto, y como en correos no te dan ningún tipo de justificante de envío, ni ningún seguimiento....

Buenas tardes, ivan_106.

Yo lo reviso, solo necesito un privado con el nombre completo y documento del titular. Envíamelo cuando pudas.

Un saludo.

Buenos tardes,
Parece ser que estamos teniendo multitud de problemas con Jazztel al habernos dado de baja.
Os vamos a tener que poner otra reclamacion.
Ahora nos quereis cobrar el equipo que ya os hemos devuelto.
En fin, haciendo un buen trabajo y haciendonos perder el tiempo, para que no volvamos con esta compañía.

Hola Don David. Si quieres que lo revise desde el foro necesitaré que me confirmes en privado el número fijo que tuviste con nostoros y tus datos de titular.

Un saludo.

Hola, buenas tardes.
Estoy en plena portabilidad desde jazztel a otra operadora y quiero tener las cosas claras para evitar penalizaciones posteriores. Remito un par de preguntas a jazztel_admin1 para, de ser posible, obtener confirmación:
Mi router fibra es el ZTE 680 que, según tengo entendido, no hay que devolver, ¿es así?.
Y la segunda por si las moscas: Tengo cerca de casa dos tiendas orange. Si hubiera que devolverlo ¿sigue vigente esta operativa?, ¿se puede llevar el router a una de ellas?, ¿haría falta algún documento o resguardo para ello?.
Gracias anticipadas por su respuesta.

Hola Bito55. Partiendo de que en tu caso, al ser un ZTE 680 no tienes que devolverlo y ya que la consulta es muy interesante para cualquier visitante del foro, te comento:
La operativa de devolución en tiendas Orange es la que está vigente actualmente. En nuestra web, tenemos un buscador de tiendas que te permite ver las que estén más cercanas a tu posición y tengan habilitado este procedimiento.
No haría falta ningún documento, solo que indiques el número fijo que en el que usabas los servicios. La tienda entregará un resguardo de la devolución.

Un saludo.

Hola Bito55. Partiendo de que en tu caso, al ser un ZTE 680 no tienes que devolverlo y ya que la consulta es muy interesante para cualquier visitante del foro, te comento:
La operativa de devolución en tiendas Orange es la que está vigente actualmente. En nuestra web, tenemos un buscador de tiendas que te permite ver las que estén más cercanas a tu posición y tengan habilitado este procedimiento.
No haría falta ningún documento, solo que indiques el número fijo que en el que usabas los servicios. La tienda entregará un resguardo de la devolución.

Un saludo.
Muchas gracias. Ya me queda mas claro el tema.
Un saludo.