Administrativo devolucion router jazztel

Buenas, @XarlyCG

No te preocupes, puedo mirar en la herramienta de logística si ya hemos recibido el router. De ser así procederé a anular todo esto que nos comentas.

Envíame cuando puedas un privado con número de fijo, nombre, apellidos y DNI y te voy informando de todo.

Saludos.

Buenas,
Justamente he recibido el sobre a los 7 días de desestimar la portabilidad pero vistos todos los problemas que estoy leyendo, quiero saber cuál es la mejor manera de mandar los equipos.
El mensajero de correos express me dará un justificante o acuse de recibo?
Ya tuve problemas en Vodafone porque me penalizaron por no devolver el equipo y después de marearme inútilmente da la casualidad que gracias a reclamar a consumo me devolvieron el dinero. No estoy dispuesta a que se repita otra vez y en ese caso tenía un justificante y los devolví en una tienda.
No quiero ni pensar en que follón me puedo meter si encima no me dan un justificante!

Hola Silviamf. No puedo confirmarte si un mensajero de Correos Express te dará o no un justificante ya que eso pertenece a los procedimientos de Correos.
Un vez lo hayas devuelto, deja transcurrir unos días para que pueda completarse esta devolución y avísanos aquí en el foro para que podamos confirmarte la recepción en nuestras instalaciones.

Un saludo.

Pues acaba de venir el mensajero de correos express y me ha dicho que no podía darme ningún justificante, que todo iba informatizado y que igualmente ellos tenían el registro de que lo habían recogido... En fin... Que de aquí unos días escribo a ver si se ha recibido pero que estas gestiones no se hacen de esta manera

Buenas tardes, recibí el sobre el lunes día 30 de septiembre, mandando el router por correos esa misma tarde. Ayer 07 de octubre recibo mensaje de Jazztel donde me dice que no han recibido la devolución y que me quedan 7 días para devolverlo. Estaría agradecido que pudieran mirarme que han recibido el router y está todo correcto. Gracias.

Yo lo miro, Alvar99990.

Envíame, por conversación privada, el nombre, apellidos y DNI del titular y te comento por ahí.

Un saludo.

Buenos días.

El pasado jueves, 26 de septiembre, sobre las 18:30h, recogí de mi buzón el sobre para devolver el router de Jazztel, así que, cogí la caja del router y metí el router de fibra LiveBox, su cargador, el cable ethernet y el cable telefónico.

Siguiendo las instrucciones que venían en el sobre que recogí del buzón, introduje la caja del router en el sobre acolchado, el cual entregué, sobre las 19:30h, en la oficina de Correos de mi localidad (O Porriño, 36400 - Pontevedra), en donde no me dieron documento alguno sobre dicha operación.

Ocho días después, el viernes, 4 de octubre, recibo en el movil un SMS de Jazztel informándome que todavía no han recibido el router y que tengo siete días para entregarlo, si no, me lo cobrarán.

Por favor, jazztel_admin1, podrías ayudarme a saber en que situación está mi devolución del router. Gracias.

PD: jazztel_admin1, te paso por mensaje privado, mi nombre, mis apellidos y mi DNI, al ser yo el titular.

Hola! Estoy esperando a que me llegue el mensaje para poder devolver el router en una tienda porque me han dicho por teléfono que lo puedo hacer así y además lo vi en la web, pero no me llega el mensaje y cuando fui a la tienda de Orange me han dicho que tienen que activar la recogida. ¿Podrían activarme la recogida para poder llevarlo a la tienda? es que sólo dispongo de 15 días para hacerlo y ya han pasado 4.

Muchas gracias, espero respuesta.

Un saludo

Hola Tania..
Desde el foro no tenemos la posibilidad de generar o enviarte un código como el que solicitas.
En todo caso y como está confirmado en la web, para devolverlo solo necesitas facilitar el número de teléfono fijo con el que utilizabas ese dispositivo.
Te dejo la cita exacta de la web:
"Puedes devolver el equipo de Jazztel en nuestras tiendas Orange, con solo facilitar el número de teléfono fijo que tenías conectado al equipo, en el momento en el que vayas a hacer la devolución.
En la tienda te facilitarán un documento que acredite la entrega del dispositivo."

Un saludo.

buenos dias, el 25 de agosto recibi un sobre acolchado para que entrara en el el router, con un numero de telefono al que deberia llamar para que lo recogieran. Asi lo hice, se presento un mensajero el cual lo recogio, le dije que si me daba justificante y dijo que no era necesario.No he tenido noticias de jazztel hasta hoy 16/10/19 diciendome que van a pasar una factura de 129,40. Necesito saber como puedo demostrar que lo devolvi. Gracias.

Hola, @MMALENI2, y disculpa las molestias.

Voy a buscar en el sistema logístico la confirmación de devolución del router. Si doy con ella cancelaré esa penalización.

Saludos.

Hola y buenos días

Me dí de baja en jazztel y cosa de hace un mes devolví el router y el otn siguiendo las instrucciones que me envió Jazztel. Es decir, lo entregué todo en el sobre acolchado en Correos. Al pedir el justificante de la entrega, me dijeron que no me lo podían dar, que era un proceso automático
Cuál es mi sorpresa que ayer recibí un carta con factura de 129,40€ por no devolver los equipos

Me podéis ayudar por favor jazztel_admin1?

Hola me han pasado 129€ por el cargo de no recibir los aparatos cuando yo los entregue en correos a últimos de agosto.no me dieron ningun resguardo. Como puedo reclamar?? Gracias