Administrativo devolucion router jazztel

Hola

Yo me di de baja el Lunes, os iré informando de todo el proceso pero debéis saber que podéis reclamar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y normalmente si habéis guardado todas las pruebas del proceso de baja y devolución del router tenéis las de ganar.

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

También podéis devolver el recibo de banco por cobro indebido pero antes de hacerlo tenéis que tener un numero de incidencia de Jazztel para demostrar que habéis reclamado la devolución de los equipos a la compañía y poneros en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos (901 100 099) por si os meten en listas de morosos.

Yo me muevo mucho de compañía y lo que no entiendo es porque hacen esto, lo único que consiguen es mala prensa, y que no volvamos con ellos por mas oferta que saquen, yo he vuelto a Pepephone porque quede contento con ellos, si me lían esta para darme de baja y devolver los equipos lo único que consiguen es que no vuelva con ellos y los vete como a Vodafone en su dia,para mi esta compañía no existe ya en cuanto a servicios telefónicos y de internet (Vodafone).

Un saludo y seguiré informando

Última edición:
Hola, tengo el mismo problema que esta cantidad desproporcionada de gente... No podemos estar todos equivocados y jazztel tener la razón!!! Llevo más de dos meses esperando el sobre, ya me han pasado el recibo y ya lo he devuelto claro está... Por lo que han dado mis datos a una asesoría que ejerce de cobrador .. Ya no voy a esperar más el sobre si no quieren enviar el sobre los enviare con correo certificado

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Hola sitoleon. Si quieres que desde el foro solicite un nuevo envío del sobre, pásame por privado el número fijo que tenías con nosotros, tus datos de titular y la dirección completa en la que quieres recibirlo.
Una vez hayas recibido el sobre y lo hayas devuelto, podemos revisar que sea recepcionado en nuestras instalaciones y en ese momento, podremos gestionar también el tema de la penalización aplicada.

Un saludo.

Para dar de alta todo muuuy rapido, pero hay amigo para dar de baja y devolver el ruter es otra cosa.Y el gobierno no hace nada.Para la devpluciontendria que ser en un establecimiento asociado de la ciudad nada de correo, como paso cuando desaparecio canal+ con sus decodifcadores