Administrativo devolucion router jazztel

Hola

Yo me di de baja el Lunes, os iré informando de todo el proceso pero debéis saber que podéis reclamar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y normalmente si habéis guardado todas las pruebas del proceso de baja y devolución del router tenéis las de ganar.

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx


También podéis devolver el recibo de banco por cobro indebido pero antes de hacerlo tenéis que tener un numero de incidencia de Jazztel para demostrar que habéis reclamado la devolución de los equipos a la compañía y poneros en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos (901 100 099) por si os meten en listas de morosos.

Yo me muevo mucho de compañía y lo que no entiendo es porque hacen esto, lo único que consiguen es mala prensa, y que no volvamos con ellos por mas oferta que saquen, yo he vuelto a Pepephone porque quede contento con ellos, si me lían esta para darme de baja y devolver los equipos lo único que consiguen es que no vuelva con ellos y los vete como a Vodafone en su dia,para mi esta compañía no existe ya en cuanto a servicios telefónicos y de internet (Vodafone).

Un saludo y seguiré informando
 
Última edición:
Hola, tengo el mismo problema que esta cantidad desproporcionada de gente... No podemos estar todos equivocados y jazztel tener la razón!!! Llevo más de dos meses esperando el sobre, ya me han pasado el recibo y ya lo he devuelto claro está... Por lo que han dado mis datos a una asesoría que ejerce de cobrador .. Ya no voy a esperar más el sobre si no quieren enviar el sobre los enviare con correo certificado

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Última edición por un moderador:
Hola sitoleon. Si quieres que desde el foro solicite un nuevo envío del sobre, pásame por privado el número fijo que tenías con nosotros, tus datos de titular y la dirección completa en la que quieres recibirlo.
Una vez hayas recibido el sobre y lo hayas devuelto, podemos revisar que sea recepcionado en nuestras instalaciones y en ese momento, podremos gestionar también el tema de la penalización aplicada.

Un saludo.
 
Para dar de alta todo muuuy rapido, pero hay amigo para dar de baja y devolver el ruter es otra cosa.Y el gobierno no hace nada.Para la devpluciontendria que ser en un establecimiento asociado de la ciudad nada de correo, como paso cuando desaparecio canal+ con sus decodifcadores
 
el lunes pasado me enviaron el sobre, el cual fui a correos y entregue el router. Acto seguido llame a jazztel para informarles que lo había entregado y me dieron un número de expediente de devolución del router, esta semana me envían otro sobre y recibo un mensaje de texto que me quedan 7 días para que me lo cobren. Lo gracioso es que he renovado la tarifa este mes con jazztel y me dijeron que me cambiaran el router a uno mejor y me han enviado el mismo, y además me lo quieren cobrar habiendo devuelto el viejo @jazztel_admin1
 
Hola. S.O.S....quiero devolver el router y no sé dónde enviarlo o donde llevarlo. La baja se hizo el día 13.09.19 y hoy día 23 nadie nos ha llamado y por teléfono es imposible ya que ya no figuramos como cliente. He podido hablar con las oficinas que remiten los sobres al domicilio y allí no les consta ninguna orden de trabajo una vez que les hemos facilitado los datos. Pueden ayudarme? No quiero pagar por un aparato que quiero devolver.
 
Hola

otro más con el mismo problema, hice una portabilidad a otro operador el día 13 o 14 de septiembre y no he tenido ninguna noticia del sobre para poder enviar el livebox. Te mando un mensaje privado jazztel_admin1 con mis datos. Espero que puedas ayudarme.

Gracias y saludos
 
Hola, gvillagui.

Solo los que figuran ahí. Si quieres pásame tus datos por privado y compruebo tu línea.

  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Nota legal
Saludos.
Actualmente tengo permanencia, sólo necesito información para el futuro. Lo que quiero saber es si aunque el router no esté en la lista (en mi caso un Router ZTE ZXHN H218N) habría que devolver la ONT y el cableado como pone ahí
Saludos
 
Hola de nuevo.

No debería ser necesario, pero si quieres que nos aseguremos, envíame los datos solicitados pasada una semana de la baja y compruebo si se ha generado petición de devolución.

Saludos.
 
Compruebo el estado de la gestión, ivan_106.
Pásame en un privado el número fijo que tuviste en JAZZTEL y tus datos de titular.

Un saludo.
 
Hola,

Tenemos un problema con la devolución del router. Nos dimos de baja sobre mayo-junio y solicitamos el sobre para devolver el router.

Después de varias llamadas porque dicho sobre no llegaba terminamos recibiéndolo, así que procedimos al envío del router desde una oficina de Correos y sin problema.

Ahora nos han llamado de Servicios Jurídicos de Jazztel y por lo que parece estamos en la lista de morosos argumentando que no devolvimos el router y reclamando la multa correspondiente.

Nosotros ya ni siquiera pensábamos en este asunto porque estamos dados de baja desde entonces y no sabemos qué hacer. ¿Cómo podemos justificar la devolución del router o cómo debemos proceder con esta reclamación? Desde luego no pensamos pagar la multa, porque cumplimos nuestra parte y devolvimos el router conforme a los medios que se nos proporcionaron.

Un saludo y gracias
 
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