Administrativo devolucion router jazztel

Buenos días,

Acabo de recibir un mensaje indicándome que me quedan 7 días para entregar el router antes de que se me cobre.

Sin embargo, el equipo se entregó en correos el viernes 12 de julio por lo que me gustaría recibir confirmación de si se ha recibido.

Por supuesrto, Fcasnun.
Pásame por privado el número de teléfono que tenías con nosotros y tus datos de titular, nobmre completo y NIF.

Un saludo.

Hola buenas tardes, llevo 11 años con jazztel y por fin me he decidido en realizar una portabilidad a otra compañía principalmente por lo mucho que pagaba en jazztel. Hace mas de una semana solicite la baja y me dijeron que mandarían un sobre y no ha sido asi, ahora en breve me iré de vacaciones y temo que sea penalizado, me podríais ayudar por favor? He llamado a Jazztel y me dice que estoy llamando desde un numero oculto ( que no es así) y finaliza la llamada. Gracias y un saludo.

Buenos días @jazztel_admin1, la semana pasada nos dimos de baja y solicitamos la recogida del equipo de Jazztel, nos dijeron que nos enviarian un sobre para la devolución pero han pasado más de 7 días y no ha llegado. ¿Podemos devolver los equipos con otro procedimiento? ¿o volvemos a cursar la solicitud del sobre?

Muchas gracias
Hola, nos llegó el sobre y el 18 de julio lo enviamos a través de una oficina de Correos. Hoy nos ha llegado un sms advirtiéndonos de que nos quedan 7 días para devolverlo por lo que supongo que aun no lo han recibido. Yo vivo en Madrid y tiene que llegar a Alcalá de Henares, @jazztel_admin1, ¿es normal que no haya llegado aun?

No tiene mucho sentido que den 30 días para la devolución pero el sobre para esta tarde en llegar por correo ordinario 19 días. Además para que luego sea un sobre acolchado normal con una pegatina normal. Se minimizarian tiempos enviando una url con el enlace que genera el documento con el expediente de entrega y que cada uno lo imprima en su casa con un sobre que haya comprado él, que en cualquier sitio se encuentran a la venta exactamente del mismo tamaño.

Hola Carlitus81, nenazojuanma y abelmartz.
Cuando tengáis un momento, pasadme los tres vuestros datos por privado (número fijo y datos de titular) e intentaré dar respuesta a la situación que me planteáis cada uno.

Muchas gracias y un saludo.

Al darme de baja me dicen que el router mio no es de los que hay que devolver, y me envian ahora un correo con lo del sobre, y no me ha llegado nada, creo que empezare a reclamar ya

Envíame por privado el nombre complerto y DNI del titular y el modelo de router que tienes, y lo reviso.

Saludos, Daninaranjo.

Buenas tardes,
Acabo de darme de baja con Jazztel en el día de hoy y veo que hay muchos problemas con la devolución del router.
Me gustaría dirigirme a @jazztel_admin1 para que compruebe que se ha realizado todo correctamente y trámite del envío del sobre es correcto ya que la segunda quincena de agosto estoy de vacaciones y me es más complicado hacer el trámite. El módem no lo quiero, es más, me ocupa un sitio innecesario, por lo que si me facilita la dirección a la que enviarlo, me encargo de pagar el sobre y hacer los trámites por mi cuenta para que vuelva a las manos de su propietario lo antes posible.
Muchas gracias por atender mi petición.
Un saludo.

En ese caso sí hay que devolverlo, pilicb.
En ese caso en 7 días, desde la baja, recibirás el sobre en tu domicilio. Si no fuese así, avísanos para revisarlo, aunque no debería de haber problema.

Buen fin de semana ;)

En ese caso sí hay que devolverlo, pilicb.
En ese caso en 7 días, desde la baja, recibirás el sobre en tu domicilio. Si no fuese así, avísanos para revisarlo, aunque no debería de haber problema.

Buen fin de semana ;)
Buenos Dias,al ser un sobre con franqueo en destino el usuario no puede demostrar que lo mando.Lo justo seria que se enviase en un sobre con numero de seguimiento al igual que cuando te lo envian.Pero eso no interesa,verdad?Ahi lo dejo estar,que cada cual saque sus conclusiones.

Hola buenos dias tengo el mismo problema que casi todos en este foro. Me di de baja el 22/7 y lo hicieron efectivo el 26/7, me dijeron que en unos dias me llegaria un sobre para devolver el router que tengo Livebox . Ya espere los dias correspondientes y nada.Por favor ayudarme.
GRACIAS

Hola Raquel Martin. ¿Puedes confirmarnos el modelo de Livebox que tienes? No todos se devuelven por lo que sería interesante confirmarlo para ver si debes o no esperar la llegada del sobre.

Un saludo.

Misma situación. Se hizo efectiva la baja el 15 de julio y no he recibido el sobre. He llamado hoy dos veces, y las dos operadoras me han dicho que mi router esta descatalogado y no hay que devolverlo, pero es un Livebox Fibra, que sí aparece en la lista. He de esperar el sobre?