Administrativo devolucion router jazztel

Hola de nuevo.

Pasadme ambos por privado nombre, apellidos y DNI del titular y lo reviso sobre el terreno.

Saludos.

Hola nenazojuanma. Si tienes ya el sobre, puedes introducir los aparatos y depositarlo en la oficina de correos que tengas más cercana para completar la devolución.
Respecto al segundo, no te preocupes, si se solicitó un reenvío es normal que puedan haberte llegado otro sobre.

Hola nenazojuanma. Si tienes ya el sobre, puedes introducir los aparatos y depositarlo en la oficina de correos que tengas más cercana para completar la devolución.
Respecto al segundo, no te preocupes, si se solicitó un reenvío es normal que puedan haberte llegado otro sobre.
Perdona, no me explique bien, quiero decir que estoy esperando a que me venga un mensajero a recoger los aparatos que tengo dentro del sobre y que ahora me ha venido otro sobre.
Un saludo.

Muy buenos días.estoy en la misma situación.el 26 de junio llamé para dar de baja la fibra,me comentaron q me iban a mandar el famoso sobre y aún no recibí nada.he llamado dos veces desde entonces...el primer día me dieron un número de referencia y me dijeron q el sobre puede tardar dos semanas desde la solicitud de baja...el segundo día me dijeron q el sobre puede tardar diez días laborables desde la solicitud de baja(se cumple el día 16).se acerca la fecha de un mes famosa y me da q no voy a recibir el sobre.solicito ayuda.muchas gracias.un saludo

Hola.

Siento las molestias. No hemos tenido hasta el momento problema alguno con Correos por este motivo. De todas formas no te preocupes porque lo he revisado y la recogida por mensajero sigue en curso. Quiero tranquilizarte en el sentido de que estoy pendiente del tema, tu intención de colaborar y devolverlo es evidente y no vamos a permitir que se te penalice por esto que está pasando, @nenazojuanma

Espero que en breve se pase el mensajero a recogerlo.

Saludos.
Hola otra vez sigo esperando a que me vengan a recoger el sobre, ya han pasado muchos dias, pasa algo si lo entrego en correos?
Un saludo

Hola gunillo.
Para poder revisarlo, pásame por privado el número fijo que tenías con nosotros y tus datos de titular.

Sin problema, nenazojuanma de hecho, te lo indiqué en mi respuesta del pàsado miércoles en este mismo hilo.

Un saludo.

@jazztel_admin1

Me di de baja hace ya 10 días, y ni he recibido sobre, ni puedo contactar con nadie de atención al cliente para que me solvente este problema.
El router livebox+ y ont que poseo, efectivamente figuran como de obligatoria devolución.
Te he enviado mis datos por privado, a ver si consigues que me envíen el sobre y solucionar esta situación con celeridad antes de que cumpla el plazo.

Quedo a la espera de tu respuesta, gracias.

Me di de baja el día 20 de Junio, y solicité que el envío del sobre se realizara a mi domicilio, ya que estaba de alquiler. Cual ha sido mis sorpresa al ver que el jueves pasado, día 11 de Julio, me enviáis el mensaje de que no habéis recibido la devolución del equipo, cosa que es normal si no me ha llegado el sobre. Me puse entonces en contacto con vosotros mediante el teléfono de bajas y me dicen que han tomado nota, que como máximo el lunes me llegará.

Hoy llamó para ver cómo va el envío, y resulta que me dice vuestra compañera, que no le consta ningún cambio de domicilio como para que se produzca el reenvió del sobre. Me informa de que ha grabado la incidencia con el cambio de dirección, y que sobre el viernes me debería de haber llegado... Yo lo único que sé es que los días van pasando... Te paso por privado mis datos para ver si puedes agilizar el trámite.

GRACIAS, y espero que solucione pronto, ya que no tengo ganas de tener que estar poniendo reclamaciones en la Oficina del Consumidor o en la Oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones.

Me he dado de baja hoy mismo y me han dicho que no hace falta que envie el router, pero algo me dice que puedo tener problemas si no lo hago. Me puedes decir qué tengo que hacer? Gracias

Hola, me dí de baja con fecha del día 4 de julio, me dijeron en departamento de bajas lo del sobre y la penalización, ya he llamado dos veces reclamando el dichoso sobre, y ayer que hice la última llamada me dicen que no lo tengo que devolver. Tengo el livebox y me dice que como es viejo el equipo no hay que devolverlo... me da que está equivocada la chica, por si acaso ya que está de moda grabar las llamadas, también lo hice. Si lo puede mirar el administrador,,

Hola, cvz9199.

Te confirmo la situación si me envías por privado el nombre completo y documento de identidad del titular de la línea.

Un saludo.