Administrativo devolucion router jazztel

He llamado a correo express para la recogida, pero el código de devolución facilitado parece que no funciona. He llamado a jazztel y me han dado otro número de devolución que tampoco funciona. En la locución de correo express tras varios intentos de introducir el código de devolución me dice que me ponga en contacto con jazztel.

O no funciona el servico automático de correos, o es una tomadura de pelo por parte de jazztel. En fin, a ver si me podeis ayudar.

Te he enviado un privado, nachomambrilla.

Saludos.
Buenos días,

Me pasa exactamente lo mismo que a usuarios anteriores. Estoy intentado contactar con jazztel de todas las formas posibles y no hay forma. Se pone una máquina sin opción a operador que me dice que no hay ningún cliente asociado a mi número de teléfono y/o DNI. A pesar de que en vuestra página pone que mantenéis que podamos seguir llamando al 1565 o al 640001565 durante seis meses, NO ES CIERTO. Cuando la máquina se cansa de repetirme que marque un número de teléfono que no está asociado o DNI, me cuelga.

Por favor, me podríais decir cómo devuelvo el router, porque claro a mi casa no llega nada y no quiero que me cobren por la incompetencia de una compañía telefónica. Que además me doy de baja con ustedes por el mismo motivo.

Estoy en la misma situación, ya he enviado un mensaje privado a jazztel_admin1 con los datos. El dicho sobre nunca llega, no sabia que tenian esta politica de devolucion de los aparatos.

Hola @jazztel_admin1 hoy me ha llegado un mensaje de jazztel, esto es lo que me han dicho:
No hemos recibido la devolucion del equipo, sino tienes el sobre para devolverlo llama al 91xxxxxxx. Te quedan 7 dias, si no se procedera a cobrartelo.
A continuacion he llamado a dicho movil y me han dicho que de 24 a 48 horas el sobre me llega.
Espero que sean serios y me llegue el sobre entre hoy y mañana.

Hola @jazztel_admin1, en nuestro caso estamos intentando cambiar la dirección de envio del sobre para devolver el router, ya que es un piso de estudiantes en el que no vamos a estar más. Por muchas llamadas que hemos realizado seguimos siendo ignorados. Te enviamos un privado con nuestros datos a ver si puedes ayudarnos.

Hola otra vez @jazztel_admin1 hoy es el tercer día y sigo sin poder entregar el sobre, En las instrucciones para la devolución de los productos había dos opciones o ir a correos o llamar a un teléfono para que vengan a recogerlo, yo antes de llamar por teléfono fui a correos y me dijeron que ese sobre no es el adecuado que no tenia ningún código de barras y que no se hacia responsable, y a raíz de eso fue cuando llame al teléfono para que vinieran a recogerlo a casa y ya llevo tres días esperando. Mi pregunta es, ¿los de correos tienen la obligación de cogerte el sobre y que lo envíen ellos ya que en el sobre pone franqueo en destino?.

Hola.

Siento las molestias. No hemos tenido hasta el momento problema alguno con Correos por este motivo. De todas formas no te preocupes porque lo he revisado y la recogida por mensajero sigue en curso. Quiero tranquilizarte en el sentido de que estoy pendiente del tema, tu intención de colaborar y devolverlo es evidente y no vamos a permitir que se te penalice por esto que está pasando, @nenazojuanma

Espero que en breve se pase el mensajero a recogerlo.

Saludos.

Hola.

Siento las molestias. No hemos tenido hasta el momento problema alguno con Correos por este motivo. De todas formas no te preocupes porque lo he revisado y la recogida por mensajero sigue en curso. Quiero tranquilizarte en el sentido de que estoy pendiente del tema, tu intención de colaborar y devolverlo es evidente y no vamos a permitir que se te penalice por esto que está pasando, @nenazojuanma

Espero que en breve se pase el mensajero a recogerlo.

Saludos.
Entonces no voy a correos ha llevarlo?
Espero a que vengan a recogerlo?
Gracias

Hola, otra perjudicada.
En 10 días se cumple el plazo de devolución. Los teleoperadores me toman el pelo, cada uno me dice algo diferente.
Que no debo devolver, que si debo devolver, que no tomaron los datos bien de mi nueva dirección...
Qué pretenden?
Me vendieron con tan buenas formas su servicio y ahora?

Yo grabé las llamadas como prueba, cada operador de jazztel me dice algo diferente.

No me gusta tener cosas pendientes, quiero zanjar esto, pero lo extienden para poder cobrar la multa.
Por mi parte no van a sacar ni un céntimo.

Tengo las pruebas de que no pasan a recoger su aparato ni envían el dichoso sobre.
Increíble esto.

Hoy volví a llamar y me dicen que el jueves llega el sobre y lo dudo.

Hola Harta. Para ir centrando el problema, confírmame el modelo del equipo que tienes y de esa forma, determinamos si es uno de los que se recogen actualmente o no.

Un saludo.

Buenos días @jazztel_admin1, la semana pasada nos dimos de baja y solicitamos la recogida del equipo de Jazztel, nos dijeron que nos enviarian un sobre para la devolución pero han pasado más de 7 días y no ha llegado. ¿Podemos devolver los equipos con otro procedimiento? ¿o volvemos a cursar la solicitud del sobre?

Muchas gracias