Administrativo devolucion router jazztel

Hola Takeda. Una vez lo hayas enviado, contacta con nosotros unos días despues para que podamos confirmarte la recepción.

Eterudu, si el router no está en la lista, no será necesario que lo devuelvas.

Un saludo.

Buenos días, a ver si pueden ayudarme.
En mi caso recibí el sobre, metí todo lo que ponía el folio con las instrucciones, esto es, router, Deco TV, mandos, cables, cargadores, etc.
Esto fue hace un mes.

Hoy he recibido una factura que se hará efectiva el día 17 de Mayo, donde me van a cobrar 70€ en concepto de no devolución del Deco TV.
Yo me pregunto ¿encontraron el router en el sobre y el Deco no?
Que cosa más rara.

Claro, como en Correos no dan ningún justificante, a ver como explicamos los clientes que lo hemos devuelto todo :(

A ver si me podéis echar un cable.
Gracias.

Hola a ambos.

@Fjsc confírmame por favor si tu router aparece en esta lista. Es posible que no necesites devolverlo.

@Angel1274 envíame tus datos (número, nombre, apellidos y DNI) por privado, por favor. Quiero revisarlo con detalle.

Un saludo.

Hola a ambos.

@Fjsc confírmame por favor si tu router aparece en esta lista. Es posible que no necesites devolverlo.

@Angel1274 envíame tus datos (número, nombre, apellidos y DNI) por privado, por favor. Quiero revisarlo con detalle.

Un saludo.
Buenas @jazztel_admin1,
Si aparece, puesto que es el Livebox fibra. No me ha llegado el sobre para enviarlo. Me podéis ayudar a devolverlo?

Por supuesto, Fjsc. Pásame entonces por privado el número fijo que tenías con nosotros y tus datos de titular y me ocupo.

Un slaudo.

Buenas a todos es la primer vez que pongo algo en el foro y es para unirme a la lista de descontentos de Jazztel, el día 21-05-2019 a las ocho de la mañana me hacen la portabilidad hacia Vodafone, anteriormente el día 18 de Mayo hablando con un operador de Jazztel me dijo que tenía que devolver el router, y que me mandarían el sobre franqueado, (tengo la conversación grabada) pero a partir del momento que se realizó la portabilidad ya no puedo hablar con nadie porque si llamo al 1565 me dicen que no soy cliente y si llamo al 1567 solamente me dan paso con los operadores si quiero contratar algo y me dicen que este tema no lo pueden solucionar desde ese departamento, por lo que solicito la ayuda del soporte técnico Jazztel-admin1 para que me diga lo que se puede hacer, ya que se me va a pasar el tiempo de la devolución.
Gracias

Hola OC-301. Para poder revisar el estado de la gestión de envío del sobre, pásame por privado el número fijo que tenías con nosotros y tus datos de titular.

Muchas gracias y un saludo.

Hola @jazztel_admin1 , llevo una semana de baja en el servicio de Jazztel y todavia no se nada del "dichoso" sobre para devolver el Router Livebox Fibra. La verdad es que en 15 dias dejo el piso por motivos laborales y me gustaria dejar zanjado el asunto de la devolución del router. ¿Me podrias ayudar?

Buenas noches jazztel_admin1 yo tengo un ONT+router modelo ZXHN F680 (ZTE) te agradecería que me confirmaras si tengo que devolver el router por darme de baja.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Hola Noejuan. Ese router en contreto no hay ya que devolverlo, por lo que no se va a solicitar su recogida ni se va a enviar el sobre.
Puedes despreocuparte por completo.

Un saludo.

Hola @jazztel_admin1 estoy esperando a que me envien el sobre para mandar los aparatos, LIVEBOX y android tv, llevo 13 dias esperando, estoy intentando ponerme en contacto, y no hay manera, en todos los telefonos que he llamado me dicen lo mismo que no soy cliente,estoy desesperado, ¿me puedes ayudar?