Administrativo devolucion router jazztel

Hola @jazztel_admin1, ya ha venido el mensajero a recoger el router, vino en horario de mañana aunque precise por aquí que fuese en horario de tarde, por suerte estaba de vacaciones :). Ya tengo el recibí del mensajero. ¿Podríamos ya solucionar lo de la empresa jurídica que nos llama?

Gracias
Saludos
 
Hola, MsMaramamiau

Tenemos que esperar a que llegue al almacén, si quieres mándame un mensaje privado la semana que viene para comprobarlo, por favor.

Saludos.
 
Hola, @jazztel_admin1 ,

te escribí hace unas semanas (puedes ver la cadena de privados) por el tema de que me habéis cobrado los 129€ por no devolver el router.
Llevo desde octubre esperando el dichoso sobre y no hacéis más que darme largas, diciendo que está en camino y que en 5 días laborables llegará. De eso hace semanas, como te digo.
¿Me podrías dar una solución, por favor?
Te paso el número de expediente por privado.

Gracias
 
Buenos días
He cambiado de operador y quisiera saber si el router de Jazztel, marca. ZTE y mod. ZXHN F680 que no figura en la lista de devolución de Jazztel, se tiene que devolver.
Saludos
 
Hola nuevamente,
Observo que en mi última facturación, no se me incluye el descuento compensación, y habiendo sido notificado por SMS en el día de hoy de su baja, sin previo aviso con anterioridad.
Quedo a la espera de su rectificación
Atentamente
 
Hola a todos,

Acabo de presentarme en el foro y estoy en la misma situacion que muchos otros compañeros. Ya gestioné correctamente la baja con Jazztel y la portabilidad a otro operador, me informé bien sobre todo lo relativo a la devolución del router, me dieron dos codigos de referencia y un supuesto numero de seguimiento de correos express que dan error y no sirven para nada. llevo dos semanas esperando, llamo para informarme de la situación y el sobre siempre esta en camino pero nunca llega.

Para complicarlo mas con lo que tardan ya me he me he mudado y quisiera cambiar la dirección de recogida del Router, o almenos tener algun numero de seguimiento Real para hacer seguimiento desde la web de CorreosExpress, o poder contactar con con ellos y acordar una fecha y hora para la recogida del router.

Ojalá el usuario jazztel_admin1 lea esto y pueda ayudarme, le paso mis datos concretos por privado muchas gracias por adelantado
 
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