Administrativo devolucion router jazztel

Hola @jazztel_admin1, ya ha venido el mensajero a recoger el router, vino en horario de mañana aunque precise por aquí que fuese en horario de tarde, por suerte estaba de vacaciones :). Ya tengo el recibí del mensajero. ¿Podríamos ya solucionar lo de la empresa jurídica que nos llama?

Gracias
Saludos

Hola, MsMaramamiau

Tenemos que esperar a que llegue al almacén, si quieres mándame un mensaje privado la semana que viene para comprobarlo, por favor.

Saludos.

Hola, @jazztel_admin1 ,

te escribí hace unas semanas (puedes ver la cadena de privados) por el tema de que me habéis cobrado los 129€ por no devolver el router.
Llevo desde octubre esperando el dichoso sobre y no hacéis más que darme largas, diciendo que está en camino y que en 5 días laborables llegará. De eso hace semanas, como te digo.
¿Me podrías dar una solución, por favor?
Te paso el número de expediente por privado.

Gracias

Buenos días
He cambiado de operador y quisiera saber si el router de Jazztel, marca. ZTE y mod. ZXHN F680 que no figura en la lista de devolución de Jazztel, se tiene que devolver.
Saludos

Hola nuevamente,
Observo que en mi última facturación, no se me incluye el descuento compensación, y habiendo sido notificado por SMS en el día de hoy de su baja, sin previo aviso con anterioridad.
Quedo a la espera de su rectificación
Atentamente

Hola a todos,

Acabo de presentarme en el foro y estoy en la misma situacion que muchos otros compañeros. Ya gestioné correctamente la baja con Jazztel y la portabilidad a otro operador, me informé bien sobre todo lo relativo a la devolución del router, me dieron dos codigos de referencia y un supuesto numero de seguimiento de correos express que dan error y no sirven para nada. llevo dos semanas esperando, llamo para informarme de la situación y el sobre siempre esta en camino pero nunca llega.

Para complicarlo mas con lo que tardan ya me he me he mudado y quisiera cambiar la dirección de recogida del Router, o almenos tener algun numero de seguimiento Real para hacer seguimiento desde la web de CorreosExpress, o poder contactar con con ellos y acordar una fecha y hora para la recogida del router.

Ojalá el usuario jazztel_admin1 lea esto y pueda ayudarme, le paso mis datos concretos por privado muchas gracias por adelantado

Hola a todos y buenos dias, me presento en el foro, estoy en la misma situacion que muchos otros compañeros. Ya gestioné correctamente la baja con Jazztel y la portabilidad a otro operador, me informé bien sobre todo lo relativo a la devolución del router y codificador Tv, me dieron dos codigos de referencia, pero ninguno de seguimiento de correos express, debería pedir mejor el de correo espress? Llevo una semanas esperando me llegue el sobre y viendo la de compañeros que tienen problemas de recibirlo, queria por favor, pedirte a ti usuario jazztel_admin1, si pudiera por favor, me informaras de mi situacion y si el sobre está en camino y mi gestion esta correcta, como estoy viendo lo que tardan! Seria mejor solicitar numeracion para CorreosExpress y asi, contactar con ellos y acordar una fecha y hora para la recogida del router y el codificador tv.
Usuario jazztel_admin1, agradecerte en primer lugar tu atencion q se, q es mucha, ya solo porque estoy observado q soluciónas la mayoría de los casos.
Y pedirte q sigas ayudandonos porq en las llamadas que pretendemos que nos den solución, no funciona y nos dan largas. Por ello, GRACIAS Y GRACIAS.

Buenos días, me presento en el foro, estoy en la misma situación que muchos otros compañeros. Ya gestioné correctamente la baja con Jazztel y la potabilidad a otro operador, me informé bien sobre todo lo relativo a la devolución del router y OTA, Llevo una semanas esperando me llegue el sobre y viendo la de compañeros que tienen problemas de recibirlo, quería por favor, pedirte a ti usuario jazztel_admin1, si pudiera por favor, me informaras de mi situacion y si el sobre está en camino y mi gestion esta correcta..

Me cobraron los costes de equipos porque según JAZZTEL no devolución de los mismos, atención cliente JAZZTEL me recomendó devolver recibo, me volbian a enviar sobre, de eso hace 3 semanas el sobre no llega, estoy un poco desesperado.

Gracias por todo.

Hola @jazztel_admin1 buenas estoy en la misma que muchos me dieron de baja el día 28 de enero y todavía no eh recibido el sobre tras múltiples llamadas me dan largas para el siguiente miércoles.
Estoy preocupado por todo lo que eh leído. Ayuda por favor

Última edición:
En ese caso no tienes que preocuparte ya que ese router está ya descatalogado y no se solicita su recogida.
Es normal que no recibas el sobre ya que aunque sea solicitado por los compañeros de atención al cliente en el momento de tramitar la baja, la gestión queda cancelada cuando desde logística se confirma el modelo del equipo.

Un saludo.

Buenos días
He conocido este foro debido al tema de la devolución del router y decodificador de TV de Jazztel.
El pasado 4 de Febrero realicé la portabilidad de Jazztel a Vodafone. El mismo día 4 llamé a Jazztel y me informaron que me iban a enviar el sobre y que llegaría en esa semana. El viernes 8 al no haber recibido el sobre volví a llamar y me dijeron que estaba dada la orden y que llegaría antes del día 12. Hoy, día 13 vuelvo a llamar y me dicen que espere hasta el día 19 y que el plazo de 30 días para la devolución comienzan a contar desde el día en que yo recibo el sobre, no desde que se hizo la portabilidad.
Tengo todas las conversaciones grabadas porque me temo que van a querer timarme como les ha pasado a otros compañeros.
@jazztel_admin1, te envío un privado a ver si me puedes echar una mano
Gracias
Un saludo