Administrativo devolucion router jazztel

Hola, MsMaramiau.

La petición de recogida de la que te informé ayer sigue en proceso. Vamos a darle un margen a mensajería.

luissitto, acabo de responderte por privado: todo recibido y todo correcto.

Saludos.

Buenas,

Tras retirar una portabilidad me cobraron 240 euros que pague aunque me pareciese un abuso, pero ahora cual es mi sorpresa que pretenden cobrarme 129,40€ dentro dos días por presuntamente no devolver el equipo de acceso ONT y el router WiFi fibra CUANDO LOS DEVOLVÍ en correos con su sobre como me indicaron y sobradamente dentro de plazo.

Intentar que por el teléfono de atención al cliente te atiendan es imposible porque aunque teóricamente durante 6 meses lo deberían hacer nadie lo hace. De vergüenza.

Saludos

Hola buenos días, por favor tenemos exactamente el mismo problema que ferrets76 con la única diferencia de que nos intentan cobrar otros 240€ de la devolución que hicimos y que dicen no han recibido

Me puedes indicar que hacer. Gracias.

Hola buenos días, LAMENTABLEMENTE el tema de la devolución del Router sigue igual que cuando empece a escribir en este foro, la empresa de mensajería no se ha comunicado conmigo para la devolución del Router, aun dando mi número de teléfono para ello en dos ocasiones.

Y me acaba de llamar (con muy malas formas) la agencia de cobro que jazztel tiene contratada para reclamarme el dinero que les debo por el router que les quiero devolver.

Estoy DESESPERADA ya con este tema, y quiero devolver el Router y nunca me envían el sobre para ello, si se han presentado en mi domicilio habrá sido por la mañana que estoy trabajando. El router ni si quiera era mio sino de un familiar que lamentablemente falleció, y después de intentar solucionar este tema con miles de personas de esta empresa sigue todo igual.

POR FAVOR, este tema ya esta sobrepasandome.

Hola MsMaramamaiau.

Seguimos haciendo todo lo posible por coordinar la recogida del equipo, creéme. Lamentándolo mucho, no tenemos opción de entrega en punto físico: ha de hacerse por recogida.

Saludos.

Me han respondido que han comprobado que la devolución se realizó. Espero que no hayan sorpresas. Gracias!
Pues una semana después de decirme que habían recibido correctamente los equipos y que por tanto reclamármelos no procedía, estoy recibiendo llamadas de la gestora de cobros de Jazztel. O sea que el tema no se ha solucionado, remito mensaje también por privado.

Hola, ferrets76

Te he respondido al privado. En un mes o el equivalente al cambio de ciclo de facturación se actualizarán en todos los sistemas.
Siento mucho las molestias.

Saludos.