Administrativo devolucion router jazztel

Recientemente he cambiado el router ZTE F660 de fibra al Livebox Fibra. En vuestra web dice que el router ZTE no hay que devolverlo, pero en el 1565 insisten en que todos los router de fibra hay que devolverlos, aunque no me mandan el sobre. Necesito una contestación por escrito, por carta, explicando que NO tengo que devolverlo, para cuando me cobréis la penalización por no devolverlo poder denunciaros a Consumo.

Buenos días, mismo problema. Llamo al 1565 e imposible contactar porque me indican que las dos líneas no pertenecen ya a ningún cliente.. Por email tampoco contestan¿Cómo puedo solicitar que me envíen el sobre?
El router es un Livebox.
Gracias.
Un saludo

Hola, a mi me han cambiado el router por uno nuevo y llevo esperando mas de dos semanas a que me manden el sobre para devolver el antiguo, he llamado varias veces, unas me dicen que ya me lo han enviado, otras que han tenido un error en el sistema pero que ya me lo envian.
Parece que prefieren que no lo devuelva y así cobrarme algo.

Me remito a mi anterior respuesta, bruda. No es necesario devolverlo ni se va a gestionar su recogida. por ese motivo, no has recibido el sobre.

Josehga, recibí tu privado y ya te he respondido.

Arehola y amoyse, ¿podeis confirmarme el modelo del equipo a devolver para saber si se va a recoger?

Un saludo.

Me remito a mi anterior respuesta, bruda. No es necesario devolverlo ni se va a gestionar su recogida. por ese motivo, no has recibido el sobre.

Josehga, recibí tu privado y ya te he respondido.

Arehola y amoyse, ¿podeis confirmarme el modelo del equipo a devolver para saber si se va a recoger?

Un saludo.
Livebox
Arcadyan
PRV3399B-B-Lt

Hace dos semanas me mandaron un router livebox fibra ¿tengo que devolver el zte 660? No me han enviado sobre ni nada.
Me dijeron que jazztel se pondria en contacto conmigo para devolver el router. No se supo explicar muy bien el que me atendio por telefono.

Última edición:
hola segun la coversacion cuando me di de baja en jazztel me dijeron que seria efectiva el 28 de noviembre y que en 10 dias recibiria un sobre con las instrucciones para devolverlos son routerZTE H218N y ONT f601 a dia de hoy no a llegado y tengo interes en devolverlos que tengo que hacer.
saludos

Hola, llevo muchos intentando devolver un Router de JAZZTEL, siempre que llamo a Atención al Cliente me dicen que me envían el sobre para poder devolverlo y nunca recibo dicho sobre, ya me están llamado de una asesoría jurídica reclamando dinero que debo a Jazztel y tratándome de malas formas, cuando yo lo único que quiero es devolver el router. La linea era de un familiar que ha fallecido y no me dan ninguna facilidad para devolver el Router, me siento estafado por JAZZTEL.

Si me podéis dar alguna respuesta por favor.

Hola a ambos.

@juanche7 te acabo de enviar un privado. No hace falta que los devuelvas.
@MsMaramamiau sentimos las molestias, y más en una situación tan dura como la que nos comentas. Envíame por favor el número de línea y nombre, apellidos y DNI del titular de la misma para revisar la situación con más detalle.

Saludos.

Hola, @jazztel_admin1 ,

a finales de septiembre me di de baja de jazztel.
Estuve esperando al famoso sobre para recoger el router (es de los que está en la lista de ser recogidos).
Llamé 3 veces incluso preguntando por él y siempre me decían que estaba en camino.

El caso es que esta mañana me encuentro un cargo en mi cuenta de 129€. De modo que te puedes imaginar mi cabreo.
Encima llamo a atención al cliente y me dan largas, que volverán a mandar el sobre y tal

Necesito una solución inmediata. Quiero deshacerme del maldito router de una vez y recuperar mi dinero. Te envío mis datos por privado.

Gracias.

Respuesta recibida, gracias @jazztel_admin1

me podrías aclarar un par de cuestiones, por favor?

Entonces, recibiré el sobre en unas 48 horas, verdad?
Una vez recibido, ¿hay alguna forma de certificar el envío? He leído a más usuarios que han mandado el router y como no pueden confirmar la llegada, se queda en un limbo: Sin el router y sin el reingreso de su dinero. Solo espero que esto no me suceda, porque ya sería el colmo.

Tan solo pretendo adelantarme a los problemas, que ya lo intenté cuando me di de baja y mira, cobro de 130€ que me he encontrado.

Gracias.

Hola Jey. Lo que puedo hacer una vez lo hayas entregado es que me avises y te pueda ir informando del estado de la devolución hasta que se complete con la llegada del equipo a nuestras instalaciones.

Un saludo.

Hola, a mí me pasa lo mismo, cambie de domicilio y no tengo manera de ponerme en contacto para que me envíen el sobre a mi domicilio nuevo . Mi router es un livebox. Por favor necesito ayuda

Buenos días, a mi no me han enviado ningún sobre y la potabilidad hace 2 semanas que se realizó. El modelo de mi router es el ZXHN F680, Gpon ont, ¿lo debo devolver? ¿De cuánto tiempo dispongo? ¿Lo puedo llevar a una tienda? Gracias y saludos a todos.