Administrativo devolucion router jazztel

hola buenas , no me envian el sobre de devolucion del router ,lo he reclamado tres veces desde la baja que fue el dia 20 de octubre ,la ultima llamada que realice para reclamarlo , me indicaron que no habia creada la orden de envio del sobre , se creo con esta referencia 156391833, he intentado reclamarlo en el telefono 1565  que segun indicais en la pagina de jazztel,que  es por donde hay que reclamarlo ,en el cual sale una grabacion de  una maquina que me indica que no hay ningun contrato asociado al telefono  desde el que llamo y no consigo ponerme en contacto , y esta cerca de que pase la fecha de los 30 dias para la devolucion y todavia no he recibido nada , ademas creo que si se pasa la fecha de devolucion me intentaran cobrar 140 euros que no deberia pagar ya que es un fallo vuestro el no enviarme el sobre desde la baja del servicio .
un saludo

hola manuvkcis,,a mi me esta pasando lo mismito que a ti,,y en el mismo momento,,a mi ya me ha llegado una factura de 199,40 euros x no devolución,,también estuve llamando un monton de veces en el periodo de los 30 días qe tenemos para devolverlo y siempre me decían lo mismo,,ke tenia que venir un mensajero con un sobre pero ese mensajero no llego,,,asi que yo lo que he echo es mandarle un burofax y devolver el recibo...y depues pues no se q

Hola, manuvkcis y nachomambrilla

Así es, el sobre tarda como máximo 30 días en llegar.
¿Cuánto hace que os comunicaron el envío del sobre?

Saludos.

Re:

jazztel_admin1 dijo:
Hola, manuvkcis y nachomambrilla

Así es, el sobre tarda como máximo 30 días en llegar.
¿Cuánto hace que os comunicaron el envío del sobre?

Saludos.
Hola.
Te he pasado un mensaje privado con mis datos por más de lo mismo.
Habéis recogido el router, me habéis dado un número de referencia de la recogida y me lo habéis cobrado igual.
Os he llamado y me habéis confirmado que lo habéis recibido correctamente. Tengo la buena costumbre de grabar todas las llamadas.
A pesar de eso, me habéis enviado una carta amenzando con incluirme en la lista de morosos de ASNEF y ya he llamado demasiadas veces para no resolver nada.
Tienes más datos en tu buzón de mensajes privados.

Buenos dias, me llego el sobre de devolucion del router de jazztel y en correos me dicen que no esta franqueado y que no puedo mandarlo, no puedo llamar a ningun numero de jazztel ni se otra solucion, estoy indignado con este servicio y me produce una impotencia muy grande que no me den una respuesta. Necesito ayuda, gracias

Es la mala práctica de los operadores, no indican la forma de devolución y así luego se dedican a pasar cargos por indemnización por no devolución de los equipos.
Formula la reclamación vía fax, o correo postal certificado que conste tu voluntad de puesta a disposición del equipo. Aquí tienes los datos de contacto.
Orange Espagne, S.A.U., Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).. Telf.: 1565. Fax: 900 807 025.

Si no te dan respuesta inmediata. Visita esta página y pon la reclamación en ella.
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Re: [ADMINISTRATIVO] devolucion router jazztel jazztel_admin

El 3 de noviembre solicité la portabilidad de la fibra de mi línea fija y móviles asociados a MASMOVIL, la instalación de la línea fija fue inmediata y la de los móviles tardaron unos días. Todo el cambio se produjo dentro de la normalidad. Al solicitar la portabilidad Jazztel se interesó por la causa y al mismo tiempo me informó que en un plazo de 7 días recibidía unos sobres acolchados para la devolución de los equipos. Hoy el vuelto a llamar y me dicen que no les consta. Además se han enviado 3 fax al número 900 807 025 de atención al cliente Jazztel y el teléfono está no operativo. Estoy ya un poco enfadado por la falta de atención y me temo que el sobre no va a llegar nunca. Alguien me podría ayudar?
Editado para quitar datos personales en público.

Hola a todos:
Me viene bien todo lo que estáis hablando de este tema porque esta tarde me viene masmovil a hacerme la instalación pues no quiero seguir con jazztel por el trato vejatorio que me están dando.
Así que nada más tenga instalado el router de masmovil escribiré aquí un post nuevo para que me envíen urgentemente un sobre acolchado para devolverles su aparato. ¿Puedo exigir que venga "a franquear en destino"  o ya franqueado?
Y si alguien desea saber el motivo por el que me doy de baja, puede verlo en este enlace
https://www.adslzone.net/postt441440.html
Un cordial saludo

Re: [ADMINISTRATIVO] devolucion router jazztel jazztel_admin

nandoveintimilla dijo:
El 3 de noviembre solicité la portabilidad de la fibra de mi línea fija y móviles asociados a MASMOVIL, la instalación de la línea fija fue inmediata y la de los móviles tardaron unos días. Todo el cambio se produjo dentro de la normalidad. Al solicitar la portabilidad Jazztel se interesó por la causa y al mismo tiempo me informó que en un plazo de 7 días recibidía unos sobres acolchados para la devolución de los equipos. Hoy el vuelto a llamar y me dicen que no les consta. Además se han enviado 3 fax al número 900 807 025 de atención al cliente Jazztel y el teléfono está no operativo. Estoy ya un poco enfadado por la falta de atención y me temo que el sobre no va a llegar nunca. Alguien me podría ayudar?
Editado para quitar datos personales en público.
Hola, nandoveintimilla
Te he respondido al privado.

Saludos.

Buenos días llevo desde febrero en la misma situación no consigo que me manden el sobre para la devolución del router eso sí desde el primer momento me lo cobraron . he perdido la cuenta de las veces que he llamado y el tiempo que me han hecho perder . siempre me dicen lo mismo que no me preocupe que ha habido un error en la tramitación y que vuelven a gestionar el envío pero esto parece no tener ningún efecto porque cada vez que llamo me dicen lo mismo . tengo muchas llamadas grabadas así como los números de identificación de las gestiones para lo que pueda pasar porque esto parece una tomadura de pelo en cuanto tenga tiempo sin te pondré una denuncia a la oficina de consumo.

muy buenas noches. El 18 de septiembre me di de baja de la fibra de jazztel, despues de mas de dos años de fibra y otros tantos de adsl. me cambie a yoigo y aunque tuve algunos problemas para la portabilidad, al final se soluciono todo. Recibi el sobre retorno para devolver el equipo, era un sobre prepagado con franqueo en destino, por lo cual no pude enviarlo certificado y no hay registro ninguno ni prueba de que lo he devuelto, aun asi lo devolvi en su sobre. al cabo de un mes de haberlo devuelto me han enviado un correo electronico diciendo que me van a enviar una factura por valor de 129,40 euros por no devolucion de equipo.

Mi pregunta es, ¿ que puedo hacer?, devuelvo el recibo cuando me llegue, lo denuncio, lo pago y 129 euros?

gracias.

Edirado por incumplir las normas del foro