Administrativo devolucion de recibo,bloqueo sim.

despues de 4 meses llamando para hacer un cambio de domicilio y me trasladaran alli la fibra, y estar llamando todos los meses a principio,mitad y finales, alli nadie sabia nada, en diciembre decidi darme de baja ya que estaba pagando por un servicio que tenia contratado y no mestaban dando, pues la señorita del tlf despues de explicarle que no tenia ese servicio que no me loestaban dando, me dice que por irme antes de tiempo yengo que pagar penalizacion, el tlf lo estoy pagando, me dice que me mandaran un sobre para devolver los aparatos, ese sobre tarda 15 dias y lo mandan a la direccion antigua donde hace 4 meses que no vivo, reclamos y vuelven a mandarme el sobre a la misma direccion, lo recojo y les envio los aparatos, me llega el recibo y lo devuelvo, hablo con contabilidad y me dicen que tengo razon, que no tienen que cbrarme nada, me pasa con reclamaciones y lo arreglan, y el dia 5 me mandan un mensa que tengo bloqueada la sim. desde ese dia imposible hablar con nadie, hablo con ciontabilidad y me pasan con atencion alcliente y ahi no se pone nadie, me cuelgan el tlf, asi e dias.

Última edición por un moderador:
Hola pecasmulan.
Para poder revisar el estado en el que se encuentran las gestiones, necesito el número fijo que tenías con nosotros, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

el numero fijo no lo tengo pq nunca lo gaste, el dni es el *******, Luisa ********, y el tlf afectado es el **********.
Hola pecasmulan.
Para poder revisar el estado en el que se encuentran las gestiones, necesito el número fijo que tenías con nosotros, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

el dni del titular es el *********
Luisa **********.
el tlf implicado es el **********.
el fijo no lo tengo pq nunca lo utilice y no se cual es.