Administrativo Devolución pendiente cobro indebido identificador de llamadas.

Hola.

Hace unos meses dejé de ser cliente de Jazztel. En la última factura abonada, al igual que en otras anteriores, se incluía el cobro del identificador de llamadas que por antigüedad tenía de forma gratuita. Lo comenté por este foro y me dijeron que ese importe sería devuelto. Hace unas semanas encontré en mi área de cliente (que todavía funcionaba) una factura negativa por el importe a devolver. Dicha factura indicaba que sería pasada al banco el día 27 de septiembre. Sin embargo, a fecha de hoy, 23 de octubre, aún no se ha abonado ese importe en mi cuenta. ¿Me pueden comprobar si existe algún problema? Gracias.

Un saludo.

Hola seomanlu. El plazo de devolución es de un máximo de 90 días desde la solicitud ¿Sabes si ya ha pasdo ese plazo?

Un saludo.

Hola, @jazztel_admin1.

No, creo que no, pero tampoco sé a partir de cuándo se empiezan a contar los 90 días. La portabilidad a la otra compañía se finalizó el 23 de julio. Mi ciclo de facturación era de 15 a 14 del mes siguiente. En agosto recibí la factura del 15 al 23 de julio con el cobro del identificador, y lo reclamé. A mediados de septiembre vi la factura de la devolución con fecha para pasar por el banco de 27 de septiembre, pero aún no se ha pasado. ¿Desde qué fecha tengo que contar?

Un saludo.

Hola de nuevo.

El plazo indicado es desde la fecha de gestión. En este caso, desde mi solicitud de reembolso.

Saludos.

Buenas.

Refloto el tema porque ya han pasado más de los 90 días indicados y no he recibido el reembolso. Si la solicitud se hizo el 21 de agosto (contemos con los dedos): 21 de septiembre, 21 de octubre, 21 de noviembre, 21 de diciembre... Eso son 4 meses, o unos 120 días (5 meses o 150 días si contamos desde que finalizó la portabilidad, el 23 de julio).

¿Podrías echarle un vistazo, @jazztel_admin1? Gracias y felices fiestas.

Un saludo.

Claro, Seomanlu.

Por favor, envíame tus datos de nuevo por mensaje privado.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Felices fiestas ;).
Nota legal

Buenas.

Casi un año después seguimos con la devolución pendiente. No es que sea una gran cantidad, pero "chi va piano, va lontano", ¿verdad?

Saludos.

Buenos días.

Para que quede constancia. Respuesta definitiva: no te podemos hacer una transferencia porque es una cantidad muy pequeña. Sin embargo sí emitieron una factura negativa que debían haber abonado en septiembre de 2018 y no fue así. ¿Cómo cuadran eso en contabilidad?, porque seguro que no soy el único al que se lo han hecho y esos piquitos tienes que sumar una buena cantidad... Ustedes sabrán lo que hacen.

Saludos.