Administrativo Devolución ONT y Router

Buenos días...por problemas con mi router Jazztel me ha enviado un nuevo router livebox. La persona que me.atendio y que realizó las gestiones para en envío del nuevo router (gratis) me indico que ya me informaría la forma de devolver el.routwr y ONT antiguos...pero ya han pasados unos días y no tengo noticias...
Me podrían indicar cómo van las gestiones ya que no me gustaría que me cobrarán nada por no devolverlos en tiempo.
Un saludo.

Hola saezpuente. En este enlace tienes tanto el listado de los equipos que recogemos actualmente como, si los tuyos son alguno de ellos, la forma en la que se realiza la devolución.

Un saludo.

Yo aún no he recibido notificación para realizar la devolución...así que no sé nada al respecto, yo me imagino que sí tendré que devolverlo pero aún no he recibido.ningun sms

Hola de neuvo.

¿Has confirmado que tu dispositivo esté listado en el enlace que te facilité ayer?

En ese caso puedes seguir el procedimiento de devolución de esa ont a través de punto de venta. El router no es ne ese caso necesario que lo devuelvas y el punto de venta no se hará cargo del mismo.