Administrativo Devolución equipo fibra.

#1
Buenos días.
Desde el pasado día 7/2 ya no soy cliente de Jazztel de fibra. A fecha de hoy no he recibido todavía instrucciones para proceder a la devolución del equipo y en Atención al cliente sólo me indican que dispongo de 30 dias para hacer la devolución pero no me facilitan ninguna información más. Sólo me dicen que recibiré las instrucciones por un Sms o un email.
Me gustaría saber si desde aquí se puede agilizar el tema para efectuar dicha devolución ya que no me gustaría que me hiciesen un cobro por no haber efectuado la devolución del equipo al no ser posible por carecer de los datos pertinentes.
Un saludo.
 
#2
Buenos días.
Desde el pasado día 7/2 ya no soy cliente de Jazztel de fibra. A fecha de hoy no he recibido todavía instrucciones para proceder a la devolución del equipo y en Atención al cliente sólo me indican que dispongo de 30 dias para hacer la devolución pero no me facilitan ninguna información más. Sólo me dicen que recibiré las instrucciones por un Sms o un email.
Me gustaría saber si desde aquí se puede agilizar el tema para efectuar dicha devolución ya que no me gustaría que me hiciesen un cobro por no haber efectuado la devolución del equipo al no ser posible por carecer de los datos pertinentes.
Un saludo.
El 7 de febrero iniciaste la portabilidad, pero seguramente todavía no ha finalizado.

¿Sólo portaste la fibra, o también la línea fija del teléfono?

Si también portaste el teléfono, ¿éste funciona, o tienes un número de fijo provisional? Tienes que recibir primero un mensaje de Jazztel indicándote la fecha en la que dejas de ser cliente suyo.

Cuando finalice el proceso de portabilidad, te enviarán el sms/email con las indicaciones para devolver el router. Cuando recibas el email, coges el router, sus cables y el adaptador de corriente y lo llevas a una tienda de Orange. Ellos te darán un resguardo de recepción del equipo para que conste que ya lo has entregado. El sms/email te lo envían al final de la portabilidad.

Por lo menos hace 3 meses era así. No te creas lo de los 30 días, pues ahora creo que es la mitad.

Un saludo.
 
#3
Hola Francisco Pina.

En este enlace tienes más información sobre el proceso de devolución de equipos fijos. No obstante, si la semana que viene sigues sin recibir noticias, házmelo saber por privado facilitándome el nombre completo y DNI del titular.

Saludos.
 
#4
El 7 de febrero iniciaste la portabilidad, pero seguramente todavía no ha finalizado.

¿Sólo portaste la fibra, o también la línea fija del teléfono?

Si también portaste el teléfono, ¿éste funciona, o tienes un número de fijo provisional? Tienes que recibir primero un mensaje de Jazztel indicándote la fecha en la que dejas de ser cliente suyo.

Cuando finalice el proceso de portabilidad, te enviarán el sms/email con las indicaciones para devolver el router. Cuando recibas el email, coges el router, sus cables y el adaptador de corriente y lo llevas a una tienda de Orange. Ellos te darán un resguardo de recepción del equipo para que conste que ya lo has entregado. El sms/email te lo envían al final de la portabilidad.

Por lo menos hace 3 meses era así. No te creas lo de los 30 días, pues ahora creo que es la mitad.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta.
Lo cierto es que ha sido una baja de línea (tanto de teléfono como de fibra) y se llevó va cabo definitivamente el día 7/2. A partir de esa fecha ya no figuro en la web de Jazztel como cliente y según me dijo la persona de atención al cliente con la que hice la baja, en un plazo de 48/72 horas desde que se hiciera definitiva tendría que recibir un SMS con una referencia de la baja.
En cuanto a lo de llevar los equipos a una tienda de Orange, llamaré primero para asegurarme y les avisaré de que carezco de ese número ver referencia.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
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