Administrativo Devolución decodificador y router fibra.

Tengo que devolver esos dos productos, pero solo tengo un sobre en el que el decodificador no entra sin romperse el sobre, por lo que no puedo enviar ambos. Es imposible contactar por teléfono y por twitter tampoco contestan. Que debo hacer pues ya mismo se cumplen 30 días y no voy a pagar por algo que no puedo devolver.
Muchas gracias.

¡Hola!

Envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico, por favor. Me encargo de todo.

Saludos.

Hola buenas:

El pasado día 31 de enero realicé portabilidad desde ustedes hacia otra operadora y necesitaría por favor que me ayudasen a devolver el router livebox y el otro aparato que le acompaña. Llamé hace un par de días y en principio me comentaron que no era necesaria la devolucion, insistí en que estos aparatos figuran en el listado de los que han de ser devueltos, me contestan que en estos casos se genera una orden de forma automática para ello, pasan los días y sin noticias, por este motivo les escribo en este foro, para dejar constancia de mi voluntad para devolverlo, no cosa luego por error me giren algún recibo por este concepto y tenga que reclamar donde proceda. Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Hola Garnacha. Comfírmame el modelo exacto del router y te confirmo si es necesario devolverlo y si se va a enviar el sobre.
Un saludo.

Hola, como he escrito anteriormente se trata de un livebox + y la ont es de la marca Huawei, ya sé que sí es necesario devolverlo, se agradece confirmación pero el problema es cómo devolverlo, por eso escribo, para que me hagáis el favor de gestionarlo de forma personal porque por lo visto la orden automática para poder devolverlo no se genera, pasan los días, cumple el plazo y luego problemas, y no quisiera tener que devolver ningún recibo, gracias otra vez.