Administrativo Devolución de antiguo router

#1
Buenas,

A principios de septiembre cambie el router que tenía por el de una oferta suya: El LiveBox Fibra.
Cuando lo instalé observé que no tenía activada la línea de voz. Llamé al 1565 y me la activaron, también aprovecharon para comentarme que podía deshacerme del equipo antiguo, depositandolo en un punto verde. Cosa que hice.
Más adelante, me llegó un correo indicando que tenía que devolver el equipo antiguo, volví a llamar al 1565 y les explique lo de la activación de la línea de voz y que podía deshacerme del viejo equipo.
Tomaron nota y verificaron que efectivamente su teleoperador me indicó en su momento que no tenía que devolver el equipo antiguo.

El viernes dia 11 recibí un correo indicando que tengo 7 días para devolver el equipo antiguo y en caso contrario tendré una penalización de 69,95€.

No entiendo porque recibo este correo, este procedimiento está cerrado o no ?
Me pueden decir algo al respecto.
 
Arriba