Técnico Desesperado!!

El dia 27 de julio me instalaron la fibra indirecta y a dia de hoy aun no tengo conexión.
El tecnico que me instaló la fibra me comentó que la caja de conexión no estaba activada y los de moviestar lo lo tendrán que hacer, he llamado todos los días al 1565 y no me resuelven nada estoy muy descontento con el servicio de atención al cliente por parte de jazztel .
Si antes de 24 horas no me lo solucionan cancelare el contrato.
Espero que algún administrador de foro me pueda ayudar .
Saludos.

Última edición:
El dia 27 de julio me instalaron la fibra indirecta y a dia de hoy aun no tengo conexión.
El tecnico que me instaló la fibra me comentó que la caja de conexión no estaba activada y los de moviestar lo lo tendrán que hacer, he llamado todos los días al 1565 y no me resuelven nada estoy muy descontento con el servicio de atención al cliente por parte de jazztel .
Si antes de 24 horas no me lo solucionan cancelare el contrato.
Espero que algún administrador de foro me pueda ayudar .
Saludos.
Me extraña que el tecnico haga la instalación sin ver si tiene potencia la cto, tu tienes los equipos encendido o te dejo alguno puesto?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

La instalación está hecha i con el ruter puesto y enchufado al lado de la tv.
PD.
Me olvidé de decir que es una portabilidad de Movistar a Jazztel

La instalación está hecha i con el ruter puesto y enchufado al lado de la tv.
PD.
Me olvidé de decir que es una portabilidad de Movistar a Jazztel
Vale cuantqs luces tiene wncendida el livebox +( el negro), si tiene conexión tiene que tener todas las luces encendidas, si no tienes tienes que tener 4, poner, wan, lan y wifi, el arroba y telefono estará apagado y será que no te asigna ip, y es problema de jazztel ya que tendrá algún problema de plantilla o de movistar que no pasa por sus filtro y no asigna ip

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Me puse en contacto con el técnico y me a comentado que en el momento que movistar active la caja le enviarán una plantilla para volver a configurar de nuevo el ruter y todo esto me huele mal , si esta semana no me lo solucionan cancelo la posibilidad.
Gracias por tu info

Hola pe22.

Como hemos hablado por teléfono, tu linea actualmente tiene una incidencia abierta a nuestros técnicos de nivel 2. Discúlpanos por las molestias, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola pe22.

Como hemos hablado por teléfono, tu linea actualmente tiene una incidencia abierta a nuestros técnicos de nivel 2. Discúlpanos por las molestias, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Ok gracias

Hola pe22.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu caso en seguimiento para validar la activación de la nueva numeración fija asignada. Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,