Solucionado Desde la wifi-5G no puedo acceder a dispositivos conectados al router por cable pero si desde la wifi-2,4G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches, he configurado ambas wifi para que cada una tenga su ssid. Nada en automático.

Se trata de que cuando conecto a la red 5G no puedo acceder (no ping, acceso puertos) a los dispositivos conectados por cable al router, pero si cambio a la wifi 2,4G si que funciona. Es un poco raro pero no encuentro nada conectándome al area de administración del router.

Tenéis idea de que puede ser?

Gracias

Hola julms.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos la linea en seguimiento para que confirmes nuevamente la conexión. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Buenas noches, de momento sigue como estaba. Parece que no se ha solucionado restableciendo el router.

Desde dispositivos conectados a la wifi 5G no puedo conectar a los que están conectados por cable al router pero si a los de la wifi 2,4G. Que extraño.

Hola julms.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos la linea en seguimiento para que confirmes nuevamente la conexión. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Oscar^
Atentamente,

Hola julms,

Como hemos hablado por teléfono, se ha realiza do el cambio de router. Si tenemos información mas actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Hola julms,

Como hemos hablado por teléfono, estaremos atentos a que conectes el router para saber si te queda funcionando. Cualquier duda que presentes no olvides escribirnos para poderte ayudar.

Un saludo

^Oscar^
Atentamente,

Hola Oscar, he conectado el router. Con el nuevo funciona, ya me conecto a la wifi de alta velocidad y ya puedo acceder a los dispositivos por cable.

Gracias por la atención tan buena. Debería promocionarse más este sistema de ayuda (siempre con gente en el otro lado que resuelva claro).
Es la segunda vez en tres años que tengo un problema y en ambas se ha resuelto rápidamente.

Un saludo

Hola julms,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.