Técnico Desde el 17/5 sin linea fija ni internet. VERGONZOSO

#1
Desde el 17 de mayo, o sea, este pasado jueves hizo 3 semanas (hoy es domingo 9 de junio), no tengo linea fija de teléfono ni internet.

He perdido la cuenta de las veces que he llamado para preguntar y reclamar... para nada. Es puro cachondeo. Solo te repiten lo mismo como robots..y la incidencia sigue sin solucionarse.

Y casualmente Jazztel ha dejado de llamarme al movil para ofrecerme, de manera obsesiva, sus promociones de movil y fibra. Ya no tengo ni fuerzas para seguir reclamando.

Un consejo, a parte de aconsejar que no os pongais Jazztel, es que éstos recorten euros en publicidad (falsa) y lo inviertan en técnicos que sepan solucionar incidencias a clientes que puntualmente pagan sus facturas por un servicio NEFASTO.

Seguiremos esperando... ya solo por curiosidad de como acabara esto.

Saludos,
Lurdes
 
Arriba