desde el 13 febrero solicite la baja y aun con linea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenas

LLame al 1565 y un fax el dia 13 de febrero para solicitar la baja de los servicios contratados y ambas cosas les consta que esta tramitado, me dijeron que tienen un plazo de 15 dias para hacerla efectiva.

El dia 25 recibo una llamada del departaento de bajas de jaztel para intentarme hacerme que me quedara en jaztel en el cualles dije que no y me comentan que se procederia a la baja.

Hoy dia 28 me da por llamar al SAT y para ver que en que estado se encuentra y me dicen que ya la baja esta efectuada desde el dia 26. No se que ha pasado pero no me han echo la baja coo dicen porque aun tengo tanto linea e telefono como internet.

Yo creo que Jazztel ha metido la pata y ha dado la baja aotra persona y no a mi o por alguna otra razon que han pasado del tema

Si algun tecnico me ve aqui dejo las referencias de los casos.


17772807 Baja de los servicios mediante telefono
17829305 Borrado de datos como cliente

Si se necesita algun dato mas puesdecirelo


saludos
 
#2
markitos30 dijo:
Buenas

LLame al 1565 y un fax el dia 13 de febrero para solicitar la baja de los servicios contratados y ambas cosas les consta que esta tramitado, me dijeron que tienen un plazo de 15 dias para hacerla efectiva.

El dia 25 recibo una llamada del departaento de bajas de jaztel para intentarme hacerme que me quedara en jaztel en el cualles dije que no y me comentan que se procederia a la baja.

Hoy dia 28 me da por llamar al SAT y para ver que en que estado se encuentra y me dicen que ya la baja esta efectuada desde el dia 26. No se que ha pasado pero no me han echo la baja coo dicen porque aun tengo tanto linea e telefono como internet.

Yo creo que Jazztel ha metido la pata y ha dado la baja aotra persona y no a mi o por alguna otra razon que han pasado del tema

Si algun tecnico me ve aqui dejo las referencias de los casos.


17772807 Baja de los servicios mediante telefono
17829305 Borrado de datos como cliente

Si se necesita algun dato mas puesdecirelo


saludos
Hola markitos30!

Gracias por exponer tu inconveniente, y desde ya bienvenido!

Con respecto a tu problema administrativo, hemos verificado que tu baja ha sido procesada correctamente y será finalizada el dia 29/02/08, por lo cual tendrás funcionando hasta ese dia el adsl.
Si no ocurriera de esa forma coméntanos que es lo que sucede.

Un saludo!
 
#3
una cosilla mas

Gracias por contestar

Ya que estamos a ver si me puede verificar o confirmar que mis datos como cliente sean borrados de la base de datos ya que es uan cosa que poco cumple las compañias aunque lo deje claro en el fax.

La razon por la que solicito eso es mas que nada por si algun dia decido volver pues pueda acojerme a las ofertas de mediante web ya que al ser cliente e y meter mi dni en altas online no me puedo acoger a futuras promociones como por ejemplo por web me dan el router gratis y alta por telefono no y es un poco desagradable en ese sentido

A todo esto decir que jazztel par ami es el mejor oeprado calidad y servicio he tenido,ningun problema tecnico y pillo los 20 megas completos, lo que pasa que tengo muchisimos gastos y me quiero quitar de este vicio durante bastante meses.

un saludo
 
#4
Re: una cosilla mas

markitos30 dijo:
Gracias por contestar

Ya que estamos a ver si me puede verificar o confirmar que mis datos como cliente sean borrados de la base de datos ya que es uan cosa que poco cumple las compañias aunque lo deje claro en el fax.

La razon por la que solicito eso es mas que nada por si algun dia decido volver pues pueda acojerme a las ofertas de mediante web ya que al ser cliente e y meter mi dni en altas online no me puedo acoger a futuras promociones como por ejemplo por web me dan el router gratis y alta por telefono no y es un poco desagradable en ese sentido

A todo esto decir que jazztel par ami es el mejor oeprado calidad y servicio he tenido,ningun problema tecnico y pillo los 20 megas completos, lo que pasa que tengo muchisimos gastos y me quiero quitar de este vicio durante bastante meses.

un saludo
Hola markitos30!

De acuerdo a las verificaciones ralizadas en los distintos sistemas, vemos que la solicitud de baja se hará efectiva el día 29/02/08 y una vez que este completamente finalizado este proceso se procederá, como UD. lo pidio, al borrado de los datos de su cuenta para que no tenga problemas en altas futuras.

Un saludo.
 
#5
Re: una cosilla mas

jazztel2 dijo:
markitos30 dijo:
Gracias por contestar

Ya que estamos a ver si me puede verificar o confirmar que mis datos como cliente sean borrados de la base de datos ya que es uan cosa que poco cumple las compañias aunque lo deje claro en el fax.

La razon por la que solicito eso es mas que nada por si algun dia decido volver pues pueda acojerme a las ofertas de mediante web ya que al ser cliente e y meter mi dni en altas online no me puedo acoger a futuras promociones como por ejemplo por web me dan el router gratis y alta por telefono no y es un poco desagradable en ese sentido

A todo esto decir que jazztel par ami es el mejor oeprado calidad y servicio he tenido,ningun problema tecnico y pillo los 20 megas completos, lo que pasa que tengo muchisimos gastos y me quiero quitar de este vicio durante bastante meses.

Hola de nuevo

Hay alguna hora o parte del dia para la desconexion de los serviciios?

lo digo porque aun tengo sericio de voz y de datos,de momento no me han dado la baja

un saludo
Hola markitos30!

De acuerdo a las verificaciones ralizadas en los distintos sistemas, vemos que la solicitud de baja se hará efectiva el día 29/02/08 y una vez que este completamente finalizado este proceso se procederá, como UD. lo pidio, al borrado de los datos de su cuenta para que no tenga problemas en altas futuras.

Un saludo.
 
#7
No me han echo efectiva la baja

Pues eso estaos a 1 e marzo y ayer dia 29 se suponia que tendria la baja se los servicios.

Si en vuestros sistema consta que para el dia 29 como es que aun esta activa la linea

saludos
 
#8
Re: sigo online

markitos30 dijo:
Hola

Pues no han cumplido con la baja ,ha pasado el dia 29 y sigo con los servicios activos
Hola markitos30!

Gracias por comentarnos ésto, con lo cual haremos el seguimiento de tu caso.

Un saludo y estaremos comunicándote la resolución por alguno de los medios disponibles.
 
#9
Re: sigo online

jazztel3 dijo:
markitos30 dijo:
Hola

Pues no han cumplido con la baja ,ha pasado el dia 29 y sigo con los servicios activos
Hola markitos30!

Gracias por comentarnos ésto, con lo cual haremos el seguimiento de tu caso.

Un saludo y estaremos comunicándote la resolución por alguno de los medios disponibles.
Vale,a la espera de noticias del porque no s eha echo la baja efectiva

Por favor si teneis que contactar hacerlo mediante el numero de movil que aparece en vuestra base de datos o bien mediante correo a xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Edit. Dread: No se admiten correos en el foro

saludos

gracias
 
#10
Re: sigo online

jazztel3 dijo:
markitos30 dijo:
Hola

Pues no han cumplido con la baja ,ha pasado el dia 29 y sigo con los servicios activos
Hola markitos30!

Gracias por comentarnos ésto, con lo cual haremos el seguimiento de tu caso.

Un saludo y estaremos comunicándote la resolución por alguno de los medios disponibles.

Hola

Sigo con los ervicios activos

Hay alguna novedad del caso?

saludos
 
#11
Re: sigo online

markitos30 dijo:
Hola
Sigo con los servicios activos
Hay alguna novedad del caso?
saludos

Estimado markitos30:

Gracias por tu comentario acerca de lo que va sucediendo en tu caso y por mantenernos al tanto.
Para solucionar el problema administrativo que tienes, envíanos por favor un email a nuestra cuenta de incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

  • -Nick:
    -Nombre y Nif del Titular:
    -Número Telefónico:
    -Móvil:
    -Link del Hilo en el foro:
    -email:
    -Horario Disponible:
    -Números de expedientes: (si tienes mas aún)

Con éstos datos completos, haremos la gestión correspondiente para solucionar a la brevedad éste inconveniente.


un saludo !
 
#12
Re: sigo online

jazztel3 dijo:
markitos30 dijo:
Hola
Sigo con los servicios activos
Hay alguna novedad del caso?
saludos

Estimado markitos30:

Gracias por tu comentario acerca de lo que va sucediendo en tu caso y por mantenernos al tanto.
Para solucionar el problema administrativo que tienes, envíanos por favor un email a nuestra cuenta de incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

  • -Nick:
    -Nombre y Nif del Titular:
    -Número Telefónico:
    -Móvil:
    -Link del Hilo en el foro:
    -email:
    -Horario Disponible:
    -Números de expedientes: (si tienes mas aún)

Con éstos datos completos, haremos la gestión correspondiente para solucionar a la brevedad éste inconveniente.


un saludo !
Ya ha sido enviado el correo con los datos
 
#13
Re: sigo online

markitos30 dijo:
Ya ha sido enviado el correo con los datos
Gracias por los datos enviados!

Ya estamos realizando las gestiones correspondientes para solucionar a la brevedad el caso.

Saludos!
 
#14
Re: sigo online

jazztel3 dijo:
markitos30 dijo:
Hola
Sigo con los servicios activos
Hay alguna novedad del caso?
saludos

Estimado markitos30:

Gracias por tu comentario acerca de lo que va sucediendo en tu caso y por mantenernos al tanto.
Para solucionar el problema administrativo que tienes, envíanos por favor un email a nuestra cuenta de incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

  • -Nick:
    -Nombre y Nif del Titular:
    -Número Telefónico:
    -Móvil:
    -Link del Hilo en el foro:
    -email:
    -Horario Disponible:
    -Números de expedientes: (si tienes mas aún)

Con éstos datos completos, haremos la gestión correspondiente para solucionar a la brevedad éste inconveniente.


un saludo !
Buenas

Pues desde que puse la reclamacion el dia 04 aun sigo esperando respuesta de alguien,esto es vergonzoso la demora sobre la baja de los servicios desde que la solicite el dia 13 de febrero.

Ya no tengo adsl pero aun sigo con linea de voz.

A ver si algun tecnico de aqui puede elevar la reclamacion a un nivel 2 o a quien corresponda

Los datos necesarios han sido de nuevo mandado al correo de incidencias por segunda vez el viernes pasado.

Por ultimo espero que tenga alguna llamada por parte de jaztel informandome sobre la demora porque ni en niingun momento ee han preocupado en llamarme e interesarse por mi caso.

saludos
 
#15
Re: sigo online

Markitos_30 dijo:
Buenas

Pues desde que puse la reclamacion el dia 04 aun sigo esperando respuesta de alguien,esto es vergonzoso la demora sobre la baja de los servicios desde que la solicite el dia 13 de febrero.

Ya no tengo adsl pero aun sigo con linea de voz.

A ver si algun tecnico de aqui puede elevar la reclamacion a un nivel 2 o a quien corresponda

Los datos necesarios han sido de nuevo mandado al correo de incidencias por segunda vez el viernes pasado.

Por ultimo espero que tenga alguna llamada por parte de jaztel informandome sobre la demora porque ni en niingun momento ee han preocupado en llamarme e interesarse por mi caso.

saludos
Estimado Markitos_30:

Gracias por mantenernos al tanto de lo que sucede y disculpas por las inconvenientes ocasionados con éste tema.

En primer lugar solicitamos nos confirme si el nick que utiliza en los foros corresponden a la misma persona, ya que anteriormente hemos hecho gestiones con otros usuarios con nick similares, pero distintas personas y en su caso hemos detectado lo siguiente:

  • Markitos_30
    markitos30

Por otro lado si confirmamos que es ambos nick son la misma persona, le indicamos que ya estamos trabajando su caso como ya se ha comentado anteriormente para solucionar éste inconveniente administrativo con la baja de su línea y el borrado de sus datos en la base de datos de Jazztel

Desde ya muchas gracias por mantenerse a la espera y nuevamente acepte las disculpas.

Un saludo!
 
#16
Re: sigo online

jazztel3 dijo:
Markitos_30 dijo:
Buenas

Pues desde que puse la reclamacion el dia 04 aun sigo esperando respuesta de alguien,esto es vergonzoso la demora sobre la baja de los servicios desde que la solicite el dia 13 de febrero.

Ya no tengo adsl pero aun sigo con linea de voz.

A ver si algun tecnico de aqui puede elevar la reclamacion a un nivel 2 o a quien corresponda

Los datos necesarios han sido de nuevo mandado al correo de incidencias por segunda vez el viernes pasado.

Por ultimo espero que tenga alguna llamada por parte de jaztel informandome sobre la demora porque ni en niingun momento ee han preocupado en llamarme e interesarse por mi caso.

saludos
Estimado Markitos_30:

Gracias por mantenernos al tanto de lo que sucede y disculpas por las inconvenientes ocasionados con éste tema.

En primer lugar solicitamos nos confirme si el nick que utiliza en los foros corresponden a la misma persona, ya que anteriormente hemos hecho gestiones con otros usuarios con nick similares, pero distintas personas y en su caso hemos detectado lo siguiente:

  • Markitos_30
    markitos30

Por otro lado si confirmamos que es ambos nick son la misma persona, le indicamos que ya estamos trabajando su caso como ya se ha comentado anteriormente para solucionar éste inconveniente administrativo con la baja de su línea y el borrado de sus datos en la base de datos de Jazztel

Desde ya muchas gracias por mantenerse a la espera y nuevamente acepte las disculpas.

Un saludo!
Hola

Si soy la misma persona, lo que pasa que me he echo otro usuario ya que no recordaba la contraseña

Bueno hoy me he llamado a mi mismo desd eun movil y me dice la linea que el numero al que llamo no existe, en teoria eso es que ya me han desconectado de la linea de voz.

Jazztel3 confirmamelo que es asi el sintoma de que numero no existe es la baja de la linea de voz,de ser asi gracias .

SOlo falta que me borreis de la base de datos, cuando se haga esa operacion avisarme por este mismo post o por telefono movil


saludos
 
#17
Re: sigo online

Markitos_30 dijo:
Hola

Si soy la misma persona, lo que pasa que me he echo otro usuario ya que no recordaba la contraseña

Bueno hoy me he llamado a mi mismo desd eun movil y me dice la linea que el numero al que llamo no existe, en teoria eso es que ya me han desconectado de la linea de voz.

Jazztel3 confirmamelo que es asi el sintoma de que numero no existe es la baja de la linea de voz,de ser asi gracias .

SOlo falta que me borreis de la base de datos, cuando se haga esa operacion avisarme por este mismo post o por telefono movil


saludos
Efectivamente Markitos_30 !

Ya hemos verificado que lo que tu obtienes cada vez que llamas a tu línea es la baja correcta del servicio de voz, en cuanto al borrado de datos en el mismo momento que generamos la solicitud de baja del servicio de voz, hemos pedido que se restaure la Base de Datos, para eliminar el usuario y que en el futuro pueda tener acceso a los servicios contratados por la web de Jazztel.

Estaremos en contacto vía email para la confirmación del borrado de datos, ya que la información es confidencial.

Esperamos nos confirmes aquí, para poder cerrar el hilo adecuadamente y con el consentimiento que se ha realizado la gestión correcta.

Un saludo y nos mantenemos a la espera de la confirmación.
 
#18
Re: sigo online

jazztel3 dijo:
Markitos_30 dijo:
Hola

Si soy la misma persona, lo que pasa que me he echo otro usuario ya que no recordaba la contraseña

Bueno hoy me he llamado a mi mismo desd eun movil y me dice la linea que el numero al que llamo no existe, en teoria eso es que ya me han desconectado de la linea de voz.

Jazztel3 confirmamelo que es asi el sintoma de que numero no existe es la baja de la linea de voz,de ser asi gracias .

SOlo falta que me borreis de la base de datos, cuando se haga esa operacion avisarme por este mismo post o por telefono movil


saludos
Efectivamente Markitos_30 !

Ya hemos verificado que lo que tu obtienes cada vez que llamas a tu línea es la baja correcta del servicio de voz, en cuanto al borrado de datos en el mismo momento que generamos la solicitud de baja del servicio de voz, hemos pedido que se restaure la Base de Datos, para eliminar el usuario y que en el futuro pueda tener acceso a los servicios contratados por la web de Jazztel.

Estaremos en contacto vía email para la confirmación del borrado de datos, ya que la información es confidencial.

Esperamos nos confirmes aquí, para poder cerrar el hilo adecuadamente y con el consentimiento que se ha realizado la gestión correcta.

Un saludo y nos mantenemos a la espera de la confirmación.
Hola

Ayer noche me llamaron desde el departamento tecnico de jazztel para tramitar el borrado de datos pero que teenian una pequeña confunsion con el numero asociado a mi linea y se lo aclare,despues de esto ya hizo el tramite para mandarlo al departamento de sistema. Me dijo que una ve se realizara la operacion me harian llegan un correo con el proceso terminado.

He recibido un correo de incidencias jazztel esta mañana en el que me dicen que tengo que enviar un fax solicitando la cancelacion de los datos

Digo esto porque cada uno me comentais cosas diferente y la verdad que no deja claro si tengo que enviar o no un fax

Tambien quiero dejar claro que el 13 de febrero mande un fax con la baja de los ervicios y especificando que solicito la cancelacion de datos ,este fax esta reflejado en vuestro sistema desde el dia 19 de febreto y tambien poseo tres referenias en la cual una de ellas hace referencia al borrado de datos que tambien lo poderis consultar en vuestro sistema sen mi expediente.

De todas formas mando por 2º vez el fax sobre la cancelacion de los datos y que espero que en breve se haga efectivo

Sinmas recibe un cordial saludo.

Marcos ceada ramos
 
#19
Re: sigo online

Markitos_30 dijo:
Hola

Ayer noche me llamaron desde el departamento tecnico de jazztel para tramitar el borrado de datos pero que teenian una pequeña confunsion con el numero asociado a mi linea y se lo aclare,despues de esto ya hizo el tramite para mandarlo al departamento de sistema. Me dijo que una ve se realizara la operacion me harian llegan un correo con el proceso terminado.

He recibido un correo de incidencias jazztel esta mañana en el que me dicen que tengo que enviar un fax solicitando la cancelacion de los datos

Digo esto porque cada uno me comentais cosas diferente y la verdad que no deja claro si tengo que enviar o no un fax

Tambien quiero dejar claro que el 13 de febrero mande un fax con la baja de los ervicios y especificando que solicito la cancelacion de datos ,este fax esta reflejado en vuestro sistema desde el dia 19 de febreto y tambien poseo tres referenias en la cual una de ellas hace referencia al borrado de datos que tambien lo poderis consultar en vuestro sistema sen mi expediente.

De todas formas mando por 2º vez el fax sobre la cancelacion de los datos y que espero que en breve se haga efectivo

Sinmas recibe un cordial saludo.

Marcos ceada ramos
Hola Markitos_30!

Hemos enviado el fax al departamento correspondiente para que se proceda al borrado de los datos como UD. lo solicita.
Se le enviará un correo con la confirmación en cuanto tengamos una respuesta de dicho departamento.

Un saludo.
 
#20
Re: sigo online

jazztel2 dijo:
Markitos_30 dijo:
Hola

Ayer noche me llamaron desde el departamento tecnico de jazztel para tramitar el borrado de datos pero que teenian una pequeña confunsion con el numero asociado a mi linea y se lo aclare,despues de esto ya hizo el tramite para mandarlo al departamento de sistema. Me dijo que una ve se realizara la operacion me harian llegan un correo con el proceso terminado.

He recibido un correo de incidencias jazztel esta mañana en el que me dicen que tengo que enviar un fax solicitando la cancelacion de los datos

Digo esto porque cada uno me comentais cosas diferente y la verdad que no deja claro si tengo que enviar o no un fax

Tambien quiero dejar claro que

el 13 de febrero mande un fax con la baja de los ervicios y especificando que solicito la cancelacion de datos ,este fax esta reflejado en vuestro sistema desde el dia 19 de febreto y tambien poseo tres referenias en la cual una de ellas hace referencia al borrado de datos que tambien lo poderis consultar en vuestro sistema sen mi expediente.

De todas formas mando por 2º vez el fax sobre la cancelacion de los datos y que espero que en breve se haga efectivo

Sinmas recibe un cordial saludo.

Marcos ceada ramos
Hola Markitos_30!

Hemos enviado el fax al departamento correspondiente para que se proceda al borrado de los datos como UD. lo solicita.
Se le enviará un correo con la confirmación en cuanto tengamos una respuesta de dicho departamento.

Un saludo.
Hola

Bueno pues estare a la espera de que se cumpla este tramite lo antes posible,me es urgente y por eso insisto mucho en que se me borren los datos como cliente.

A ver si me puedes ir informando como va el tramite o bien si hay algun plazo para que se haga efectivo.

Cuando se haga efectivo este tramite si no os importa dare lel hilo como SOLUCIONADO, me parece loggicol porque mincidencia aun no esta completada

Grscias y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba