Técnico Desconexión continua VPN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, desde que me trasladé de domicilio y me cambiaron el router por el livebox fibra la conexión VPN se me desconecta continuamente. No llega ni a 3 minutos y es imposible trabajar. Utilizo la VPN de Forticlient que es el que tengo con mi empresa. En mi empresa no saben a qué puede ser debido. Si utilizo mi móvil de puente entre router y portátil me va mejor
He probado con otras compañías y esto no pasa
Podéis ayudarme?
Gracias
 
Hola Yok.

Si actualmente continuas con la avería, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola Yok.

Hace un tiempo te hemos solicitado los datos para poderte ayudar con la consulta, al no tener respuesta damos por cerrado el caso. Si vuelves a presentar alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST y te ayudaremos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba