Solucionado Desactivar todos los desvíos y llamada en espera en fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,

Necesito que cuando mi teléfono fijo está descolgado o esté hablando por él y llamen de otro teléfono les dé el tono comunicando y no el tono de llamada. He llamado dos veces pero no me lo han solucionado. ¿Me pueden ayudar?

Gracias.

Hola JJ2019,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola JJ2019,

Como hemos hablado por teléfono vamos a realizar la solicitud para desactivar la segunda llamada. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola JJ2019,

Hemos tratado de contactar contigo, pero no ha sido posible, nos podrías indicar si tu línea, da tono de ocupado cuando la están usando. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola JJ2019,

Como hemos hablado por teléfono, vamos a realizar pruebas del servicio el lunes. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola JJ2019,

Hemos tratado de contactar contigo, pero no ha sido posible, nos podrías indicar si tu línea, da tono de ocupado cuando la están usando. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Buenas tardes ^Yohana^,

Acabo de probarlo y el problema continúa, mi línea no da el tono de ocupado cuando la estoy usando.

Saludos.

Hola JJ2019,

Aún estamos realizando pruebas por tu fallo. Lamentamos los inconvenientes presentados. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola JJ2019,

Nos gustaría saber si tu servicio de segunda llamada, se ha desactivado. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola JJ2019,

Nos gustaría saber si tu servicio de segunda llamada, se ha desactivado. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Buenas tardes ^Yohana^,

Acabo de probarlo y el problema continúa, mi línea no da el tono de ocupado cuando la estoy usando.

Saludos.

Hola JJ2019,

Estamos realizando más pruebas para revisar porque aún no se ha desactivado. Estaremos en contacto contigo cuando tengamos información más actual. Lamentamos los inconvenientes presentados.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola JJ2019,

Como hemos hablado por teléfono, estaremos atentos a tu comentario cuando puedas realizar las pruebas.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola ^Yohana^,

¿De verdad estáis haciendo algo? Esto sigue igual, ya va a hacer dos meses y todavía no me ha llamado ningún técnico. Con el teléfono descolgado no da el tono de ocupado.

Saludos.

Hola JJ2019,

Como hemos hablado por teléfono, escalamos nuevamente tu caso, para la resolución de la misma con la mayor brevedad posible.
Si tenemos algún tipo de información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,

Hola JJ2019,

Como hemos hablado por teléfono, estaremos atentos a tu comentario.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,

Buenas noches ^Mariela^,

Cuando estoy hablando con otra persona ya funciona pero con el teléfono descolgado sin llegar a marcar sigue dando el tono de llamada.

Gracias y un saludo.

Hola JJ2019,

Como hemos hablado por teléfono, continua escalado tu caso, para la resolución de la misma con la mayor brevedad posible.
Si tenemos algún tipo de información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,

Hola JJ2019,

Hemos tratado de contactar contigo no ha sido posible, nos podrías decir si tu servicio de segunda llamada, se ha desactivado. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,

Buenas tardes,

Con el teléfono descolgado sin llegar a marcar sigue dando el tono de llamada cuando llaman desde otro teléfono, pero creo que la segunda llamada ya está desactivada. Me gustaría que si está mi teléfono descolgado y me llaman desde otro teléfono les salga el tono de teléfono ocupado si es posible.

Gracias y un saludo.

Hola JJ2019,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.