Debería tener más velocidad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Como dije en otros mensajes, un vecino consigue velocidades de 15-16 megas mientras a mí nunca me pasaba de 8. Entonces me puse Jazztelia TV y claro, no pasaa de 6mb (lógicamente).

Ahora me he vuelto a quitar Jazztelia y.. ya ni de 6 megas pasa mi conexión. He puesto el perfil máxima velocidad.. he probado modulación G.-DMT y ADSL2+ y nada, no pasa de 6 megas, cuando hace meses llegaba a 8 (y teniendo en cuenta los 10 megas de más que consigue un vecino casi puerta con puerta).

He probado en el PTR y todo es igual, también desconectando los teléfonos etc etc. Estoy aproximadamente a 1km de la central (está muy muy cerca).

Éstos son los valores que tengo ahora:

(G.DMT)
SNR Margin (dB): 9.2 9.0
Attenuation (dB): 28.0 15.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 6560 1056
Rate (Kbps): 5952 992

(ADSL2+)
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 12.3 11.0
Attenuation (dB): 32.5 15.5
Output Power (dBm): 76.8 12.8
Attainable Rate (Kbps): 7692 956
Rate (Kbps): 5189 860

¿Qué me podéis decir al respecto?
Por cierto, la atenuación del vecino es de 30 ..

Khyros dijo:
Hola,

Como dije en otros mensajes, un vecino consigue velocidades de 15-16 megas mientras a mí nunca me pasaba de 8. Entonces me puse Jazztelia TV y claro, no pasaa de 6mb (lógicamente).

Ahora me he vuelto a quitar Jazztelia y.. ya ni de 6 megas pasa mi conexión. He puesto el perfil máxima velocidad.. he probado modulación G.-DMT y ADSL2+ y nada, no pasa de 6 megas, cuando hace meses llegaba a 8 (y teniendo en cuenta los 10 megas de más que consigue un vecino casi puerta con puerta).

He probado en el PTR y todo es igual, también desconectando los teléfonos etc etc. Estoy aproximadamente a 1km de la central (está muy muy cerca).

Éstos son los valores que tengo ahora:

(G.DMT)
SNR Margin (dB): 9.2 9.0
Attenuation (dB): 28.0 15.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 6560 1056
Rate (Kbps): 5952 992

(ADSL2+)
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 12.3 11.0
Attenuation (dB): 32.5 15.5
Output Power (dBm): 76.8 12.8
Attainable Rate (Kbps): 7692 956
Rate (Kbps): 5189 860

¿Qué me podéis decir al respecto?
Por cierto, la atenuación del vecino es de 30 ..

Hola Khyros !

Gracias por exponer tu mensaje asi como lo habías anticipado cuando tenías todavía Jazztelia Tv.

Es muy extraño lo que sucede en tu caso por lo cual haremos la gestión que sea necesaria para poder solucionar los inconvenientes.

Nota: Los datos suyos ya los tenemos por lo cual comenzaremos a hacer las pruebas y lo comunicaremos cuando sea necesario.

Un saludo!

Olvidé comentar que mi edificio es completamente nuevo.. construído en 2006 aunque hasta mediados de 2007 no empezó a vivir nadie en él.

Todo el cableado interior es nuevo, hay una caja de telecomunicaciones en el portal y de ahí sube a cada vecino.

Gracias!

Khyros dijo:
Olvidé comentar que mi edificio es completamente nuevo.. construído en 2006 aunque hasta mediados de 2007 no empezó a vivir nadie en él.

Todo el cableado interior es nuevo, hay una caja de telecomunicaciones en el portal y de ahí sube a cada vecino.

Gracias!

Hola Khyros!

Estamos realizando unas modificaciones y verificaciones para saber por que sucede ésto en tu ADSL, a la brevedad seguiremos informando lo que se está haciendo.

Un saludo!

Ok, gracias por mantenerme informado.

Saludos.
jazztel3 dijo:
Khyros dijo:

Gracias!

Hola Khyros!

Estamos realizando unas modificaciones y verificaciones para saber por que sucede ésto en tu ADSL, a la brevedad seguiremos informando lo que se está haciendo.

Un saludo!

Otra cosa.. acaba d pasar un mensajero de SEUR.
Pensé que venían a por el deco pero en vez de eso me han dado un router monopuesto.. ¿por qué?

Hola, perdonad que saque de nuevo el tema, :)
Según quedamos por teléfono hace 2 semanas, se pondría en contacto conmigo un comercial para el tema de pasarme a un paquete inferior, pero dicha llamada no se ha producido.. ¿cómo está el tema?

Gracias.

Khyros dijo:
Hola, perdonad que saque de nuevo el tema, :)
Según quedamos por teléfono hace 2 semanas, se pondría en contacto conmigo un comercial para el tema de pasarme a un paquete inferior, pero dicha llamada no se ha producido.. ¿cómo está el tema?

Gracias.

Estimado Khyros:

Gracias por comentarnos como continúa el ajuste.

Hemos realizado una gestión acerca de lo que sucede para que se solucione a la brevedad.

Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.