Solucionado DDNS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.

Hace años desde los servicios autogestionados, me di de alta en el servicio ddns de jazztel (xxxxx.ddns.jazztel.es) al final lo use un tiempo y no lo use más, ahora tengo varios servicios corriendo en mi RaspBerry con varios servidores y tres ddns de no-ip.

He comprobado que el servicio de jazztel sigue activo, y no tengo forma de quitarlo, he llamado varias veces al teléfono de jazztel, siempre con el mismo resultado, me resetean automáticamente el router, con lo que tengo que volver a llamar pasado un tiempo y respuestas totalmente peregrinas, "si deshabilitamos el servicio se queda sin internet" "eso no se puede quitar", al final les amenazó con darme de baja si no lo quitan, ya que me está generando ruido en mi pi-hole y siempre la misma respuesta, en 24 horas esta quitado, todavía sigue funcionando.

¿Alguien sabe como quitar ese servicio, o simplemente me marcho a otra compañía?

Gracias y saludos.

Hola manval.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola manval.

Como hemos hablado por teléfono, revisaremos tu caso para poderte dar alguna alternativa de solución, si tenemos alguna novedad te estaremos informando. Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola manval.

Como hemos hablado por teléfono, continuamos trabajando en tu caso para poderte dar alguna alternativa de solución.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola manval.

Como hemos hablado por teléfono, cuando presentes el conflicto con la DDNS, por favor enviamos las capturas de pantalla con la descripción de detallada, hasta el momento las pruebas que hemos realizado, todas las DDNS apuntan a la IPV4 del router, no se evidencia conflicto.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola manval.

Como hemos hablado por teléfono, damos tu caso como solucionado. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.