Administrativo Datos cruzados en tienda con recogida de router, penalizacion de Jazztel por la no entrega.

Buenos días, abro un hilo en este foro por recomendación de un amigo, a ver si de alguna manera @jazztel1 @jazztel_admin1 me pueden ayudar porque estoy ya desesperado .

Hace 3 meses migré todos mis servicios de Jazztel a Lowi, y con el código de recogida que me llego al mail, acudí a una tienda Orange a devolver el router de jazztel, el problema es que en el justificante de entrega aparece mi código de recogida , pero la recogida a nombre de otra persona, de otro titular de jazztel entiendo.

El problema es que jazztel me reclama 130 euros por penalización de no entregar el router, cuando realmente el equipo está entregado.
Tengo abiertas 2 casos o reclamaciones con ellos, ambos sin solucionar, y eso que me dijeron que el plazo era de 72 horas, y todo sigue abierto. No me hacen caso, y además la tienda se desentiende (porque el código de recogida,etc, ya no aparece en su sistema interno) , así que entre unos y otros la casa sin barrer.

Como no me solucionan el caso, he tenido que devolver el recibo del banco, y Jazztel ha vendido mi deuda a una tercera empresa que me llama con malas artes, aunque también les he mandado el justificante de recogida, de momento no me han contestado.

Antes de acabar en consumo, omic, y reclamación en tienda, me gustaría intentar solucionarlo por aquí, y que todo quede en un malentendido.
No entiendo porque entre Jazztel y la tienda orange, o el franquiciado, no se ponen de acuerdo.

No tengo problema en subir los documentos, tanto de entrega que tiene los datos cruzados, como el de jazztel confirmándome dicho código.

Gracias de antemano a quien lea el post y pueda ayudarme.

Hola, @Cerezo

Sentimos las molestias. Lo cierto es que ningún otro departamento puede intervenir si ya tienes reclamación en curso. Seguramente ya esté pasado al departamento que gestiona estos temas y que desde aquí abramos otra más ni ayudaría ni serviría, ya que se cerraría por duplicado. Tan solo te puedo aconsejar esperar a que te notifiquen la resolución.

¿Cuándo las abriste? ¿Hay mucho retraso respecto a esas 72 horas? Comento de paso que es el tiempo previsto para reclamaciones, pero leyendo tu caso reconozco que es de los complicados, habiendo devolución de factura y venta de deuda. Entiendo que esa es la causa de la demora, son varias gestiones además de la de la devolución de los dispositivos.

Un saludo.