Solucionado Cortes de wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.
Llevo algunos años sufriendo cortes en el WiFi desde que estoy con Jazztel. Me ha cambiado el router varias veces, pero sigo teniendo el mismo problema ya que me siguen enviando el mismo router. Si fuera posible, quisiera probar con el nuevo router que jazztel está instalando, o si no tendré que probar con otro proveedor de Internet.
Muchas gracias.

Hola @Francis1970

Si actualmente continuas con tu consulta, por favor enviamos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola @Francis1970

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio actualmente?

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,

Buenas tardes. Desde que instalé el nuevo router no he tenido ningún problema con los cortes de wifi.
Muchas gracias por tu interés.
Saludos

Hola @Francis1970

Aunque no fue posible localizarte, nos comunicaste que la avería ya esta resuelta y tu conexión a internet se encuentra funcionando sin intermitencias y de forma correcta, después de cambio de router que se genero para tu servicio. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.
Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.