Técnico Cortes en el servicio de adsl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Recientemente, he portado mi línea de ADSL a Jazztel. Desde el momento en que Jazztel empezó a darme servicio experimento cortes casuales en el internet. Cuando esto pasa el router tiene todos los indicadores en verde pero desde cualquier dispositivo desde el que se intenta navegar la conexión a Internet se entrecorta (va y viene). Antes, esto sucedía más a menudo. Llame a atención a cliente e intentaron aplicarme diferentes configuraciones. Hubo un momento en el que el router se reinició sólo y desde entonces los cortes son más infrecuentes, pero todavía ocurren. Se nota especialmente si intentas descargar un programa o archivo muy grande, en algún momento se corta la conexión. Antes de portar mi línea a Jazztel tenía Vodafone y estuvo funcionándome sin ninguna incidencia durante años. Espero que podáis asistirme con este problema.

Saludos,
Pablo

Última edición:
Buenas noches @Pablo_h
Has intentado abrir una nueva avería con ellos para que te revisen la estabilidad de la linea?
Si desconectas todos los telefonos fijos (microfiltros incluidos) de la casa te falla igualmente?
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo

Sí, parece que también ocurre con el fijo desconectado.

Supongo que tendré que comprobar si ocurre cuando me conecto por cable y no por wifi?

Lo primero que deberias hacer es descartar posibles problemas en la vivienda conectando directamente el router al PTR, sabes como hacerlo?
Si lo haces porfi comentanos los resultados
Espero que sirva, un saludo y suerte!

Lo primero que deberias hacer es descartar posibles problemas en la vivienda conectando directamente el router al PTR, sabes como hacerlo?
Si lo haces porfi comentanos los resultados
Espero que sirva, un saludo y suerte!
Supongo que sería capaz de conectarme al PTR (nunca lo he intentado), pero no creo que el problema esté en la vivienda. Yo estuve muchos años con Vodafone y nunca tuve ningún corte. Después cuando porte la línea a Jazztel, vino un empleado de telefónica y me pusieron un nuevo PTR. Cuando me desconectaron del PTR que tenía en Vodafone y me conectaron al nuevo que me habían puesto ellos es cuando empezaron los cortes. (También cambié el router en ese momento)

Intento llamar al servicio de atención al cliente de Jazztel, pero no me solucionan nada. Lo que hacen es que me aplican nuevas configuraciones y me preguntan si puedo acceder a Internet. Mi problema no es que no sea capaz de conectarme, es que estando conectado se me cae el servicio... y me cuesta mucho que hacerme entender.

Última edición:
Supongo que sería capaz de conectarme al PTR (nunca lo he intentado), pero no creo que el problema esté en la vivienda. Yo estuve muchos años con Vodafone y nunca tuve ningún corte. Después cuando porte la línea a Jazztel, vino un empleado de telefónica y me pusieron un nuevo PTR. Cuando me desconectaron del PTR que tenía en Vodafone y me conectaron al nuevo que me habían puesto ellos es cuando empezaron los cortes. (También cambié el router en ese momento)

Intento llamar al servicio de atención al cliente de Jazztel, pero no me solucionan nada. Lo que hacen es que me aplican nuevas configuraciones y me preguntan si puedo acceder a Internet. Mi problema no es que no sea capaz de conectarme, es que estando conectado se me cae el servicio... y me cuesta mucho que hacerme entender.
Hola de nuevo @Pablo_h
Has podido hacer la prueba de conectar directamente el router al PTR que te han instalado (sin ningún otro dispositivo, unicamente el router al PTR) ?
Saludos

Hola Pablo_h.

Si actualmente continuas con la avería, por favor déjanos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Pablo_h.

Hace un tiempo te hemos solicitado los datos para poderte ayudar con la consulta, al no tener respuesta damos el caso como cerrado. Si vuelves a presentar algún fallo o consulta, puedes abrir nuevamente un POST y te ayudaremos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.