Hola,
Recientemente, he portado mi línea de ADSL a Jazztel. Desde el momento en que Jazztel empezó a darme servicio experimento cortes casuales en el internet. Cuando esto pasa el router tiene todos los indicadores en verde pero desde cualquier dispositivo desde el que se intenta navegar la conexión a Internet se entrecorta (va y viene). Antes, esto sucedía más a menudo. Llame a atención a cliente e intentaron aplicarme diferentes configuraciones. Hubo un momento en el que el router se reinició sólo y desde entonces los cortes son más infrecuentes, pero todavía ocurren. Se nota especialmente si intentas descargar un programa o archivo muy grande, en algún momento se corta la conexión. Antes de portar mi línea a Jazztel tenía Vodafone y estuvo funcionándome sin ninguna incidencia durante años. Espero que podáis asistirme con este problema.
Saludos,
Pablo
Recientemente, he portado mi línea de ADSL a Jazztel. Desde el momento en que Jazztel empezó a darme servicio experimento cortes casuales en el internet. Cuando esto pasa el router tiene todos los indicadores en verde pero desde cualquier dispositivo desde el que se intenta navegar la conexión a Internet se entrecorta (va y viene). Antes, esto sucedía más a menudo. Llame a atención a cliente e intentaron aplicarme diferentes configuraciones. Hubo un momento en el que el router se reinició sólo y desde entonces los cortes son más infrecuentes, pero todavía ocurren. Se nota especialmente si intentas descargar un programa o archivo muy grande, en algún momento se corta la conexión. Antes de portar mi línea a Jazztel tenía Vodafone y estuvo funcionándome sin ninguna incidencia durante años. Espero que podáis asistirme con este problema.
Saludos,
Pablo
Última edición: