Técnico CORTES EN MI ADSL2+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas:

Llevo 6 meses con cortes cada 4 o 5 horas en adsl2+. Han venido técnicos de Jazztel diciendo que el problema es de la línea exterior ( Calle). Router nuevo, PTR nuevo, splitter nuevo.

A día de hoy ha venido los técnicos en conjunto cuya solución cuál ha sido ( " La línea está mala para el adsl2+ y no podemos cambiarlo. Lo mejor sería que bajarán el perfil a 10 mb).

Tras 6 meses me siento estafado timado por parte de esta compañía con la cuál ya van dos reclamaciones hechas.

Pongo las imágenes mostrando los valores cuando me dan los cortes.

Esperando a ver que hacen con mi segunda reclamación, procederé a otras acciones legales ya que por parte de jazztel veo que pasan del tema.

Saludos.

Adjuntos

Hola FastPedro

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola FastPedro,

Como hemos hablado por teléfono, se va a realizar una configuración el cpe para revisar como vas con los cortes. Vamos a realizar un seguimiento durante este fin de semana. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Buenas Jazztel1:

Me bajaron el perfil a ADSL 2 si me es algo más estable pero me reduce a la mitad mi internet y el problema sigue surgiendo. Mi internet vuelve a cortarse.

Esa captura de pantalla móvil fue de ayer a las 23:50. En ese momento probé a conectar directamente el fijo solo pero no tenía linea.
( Pitidos de que no tenía línea).

Por favor no puede venir telefonica a cambiarme los cables ya que la última vez que vinieron Técnicos en conjunto dijeron que la línea está muy mala pero que no me la cambiaban que me bajarán el perfil.

No me parece justo cuando solo estoy a casi 2 km de la central y estoy pagando por un servicio que no es alcanzando 80 euros mensuales. Mi vecina también está con ustedes y está perfecto el internet sin cortes y sin nada está en la misma calle y misma dslam.

Espero una solución pero mi paciencia tiene un límite y después de 6 meses se me está acabando.

Saludos.

Adjuntos

Hola FastPedro,

Estamos gestionando tu avería para solucionarla lo antes posible. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tú línea móvil. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Buenas:

Tras hablar contigo estoy esperando al técnico de Telefónica (Timofónica) a ver lo que me cuenta. Estuve ayer si fallos hasta la noche pero no sé a que se debe que vuelve otra vez el fallo y fue doble porque a las 00:00 fue una vez y otra vez a las 04:00.

Espero que me lo solucionen pronto los de telefónica ya que veo que por vuestra parte no podéis hacer nada más por ahora.

Un saludo.

Adjuntos

Buenas Jazztel:

La incidencia que me abriste me la han cerrado porque dicen que lo ven todo correcto y resulta que ahora no se me corta, pero las bajadas de velocidad son imposibles. Hoy he abierto otra incidencia y he vuelto a cambiar el router comtrend ar5307 por el comtrend ar5315. Cuando lo he puesto iba bien cuyo cambio tuvo lugar a las 14:00 y lo consté con el técnico del cambio.

Cuando lo tengo todo programado el router incluido el system log. lo que me encuentro a las 15:20 es una bajada repentina del adsl (adsl down) y que está registrado en el router.

Llevamos 6 meses con la misma situación y el estado de la línea ( cable externo ) está pésimo.

Por favor quiero una solución de una vez ya que estoy que no aguanto más esta situación y que va a acabar en la oficina del consumidor.

Un saludo.

PD: Imagen del router con la caída del adsl y la caída del DSL que está la gráfica en mi router de lo mal que está.
adslnuevo.PNG
red.png

Última edición:
Buenas:

Debido a la mala atención al cliente y el cierre constante de mi incidencia con jazztel ( no vienen los técnicos a arreglar el cable exterior), solicito el cierre de este hilo; ya que mi solución es una demanda y denuncia a jazztel por estos 6 meses insufribles de cortes y bajas velocidad debido al deterioro del cable exterior y sin ninguna solución que me dan.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.