Técnico CORTES EN MI ADSL2+

#1
Buenas:

Llevo 6 meses con cortes cada 4 o 5 horas en adsl2+. Han venido técnicos de Jazztel diciendo que el problema es de la línea exterior ( Calle). Router nuevo, PTR nuevo, splitter nuevo.

A día de hoy ha venido los técnicos en conjunto cuya solución cuál ha sido ( " La línea está mala para el adsl2+ y no podemos cambiarlo. Lo mejor sería que bajarán el perfil a 10 mb).

Tras 6 meses me siento estafado timado por parte de esta compañía con la cuál ya van dos reclamaciones hechas.

Pongo las imágenes mostrando los valores cuando me dan los cortes.


Esperando a ver que hacen con mi segunda reclamación, procederé a otras acciones legales ya que por parte de jazztel veo que pasan del tema.


Saludos.
 

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#2
Hola FastPedro

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola FastPedro,

Como hemos hablado por teléfono, se va a realizar una configuración el cpe para revisar como vas con los cortes. Vamos a realizar un seguimiento durante este fin de semana. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Buenas Jazztel1:

Me bajaron el perfil a ADSL 2 si me es algo más estable pero me reduce a la mitad mi internet y el problema sigue surgiendo. Mi internet vuelve a cortarse.

Esa captura de pantalla móvil fue de ayer a las 23:50. En ese momento probé a conectar directamente el fijo solo pero no tenía linea.
( Pitidos de que no tenía línea).


Por favor no puede venir telefonica a cambiarme los cables ya que la última vez que vinieron Técnicos en conjunto dijeron que la línea está muy mala pero que no me la cambiaban que me bajarán el perfil.

No me parece justo cuando solo estoy a casi 2 km de la central y estoy pagando por un servicio que no es alcanzando 80 euros mensuales. Mi vecina también está con ustedes y está perfecto el internet sin cortes y sin nada está en la misma calle y misma dslam.

Espero una solución pero mi paciencia tiene un límite y después de 6 meses se me está acabando.

Saludos.
 

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#5
Hola FastPedro,

Estamos gestionando tu avería para solucionarla lo antes posible. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tú línea móvil. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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