Técnico Cortes en la linea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, llevo varios días con problemas de cortes en el router, he llamado al 1565 y me han dejado en espera durante media hora y al intentar solucionar el problema a través del teléfono, el técnico me ha colgado y no me lo vuelven a coger, quiero saber si van a solucionar el problema o me van a volver a llamar, más que nada para darme de baja con ustedes porque esto es vergonzoso, un saludo.

Viendo los resultados que he obtenido yo, te recomiendo que desistas del contrato (si aún estás a tiempo) y cambies de compañía.
Un servicio deficiente junto a un hardware mediocre. Hace unos años habría recomendado la compañía con los ojos cerrados, pero ahora te recomiendo que huyas lo más lejos posible.

Los técnicos del foro hacen lo que pueden,

Viendo los resultados que he obtenido yo, te recomiendo que desistas del contrato (si aún estás a tiempo) y cambies de compañía.
Un servicio deficiente junto a un hardware mediocre. Hace unos años habría recomendado la compañía con los ojos cerrados, pero ahora te recomiendo que huyas lo más lejos posible.

Los técnicos del foro hacen lo que pueden,
El problema es que estoy llamando para darme de baja y no tienen cojones de cogerme el teléfono, ya no se como darme de baja ni a donde ir a buscar a estos sinvergüenzas

Sinceramente, te recomiendo que te cambies de compañía, gastan más dinero en comerciales que en hardware.

He visto ya varios hilos con el mismo problema (incluido el mío) y la única solución que he visto que hayan dado es bajar la velocidad de internet para estabilizar la línea. Vergonzoso.

Me sabe mal decirlo porque he estado alrededor de 8 años con esta compañía, pero en el último año no podría estar más desconforme con el servicio prestado.

Saludos

Hola Pablovans94,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Pablovans94,

Hace ya una semana que te solicitamos los datos para poder revisar tu caso y poder ofrecerte solución, al no tener respuesta, procedemos a cerrar el post. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo.

^Yohana]
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.