Mi caso (mucho menos grave que el tuyo) de momento se ha cerrado igual, un tecnico que se iba a pasar a revisar el cableado exterior, se quedo solo en que lo reparó en la central de aquí, en mi caso dicen que por un problema con los voltajes de los cables, y supuestamente en el rato donde lo reparó no hubo ningun corte, no se como se arreglan unos cables sin desconectarlos pero quizas sea así...
En mi caso tras el arreglo, 24h sin cortes, y ya lo dan por solucionado, cuando en mi caso los cortes no son tan constantes como tu, puedo estar dias bien, y de repente cortes, pero parece que ultimamente hay prisa por dar por solucionados los casos, en vez de esperar unos dias por asegurar. En fin, a ver si de verdad han arreglado ambos casos o ya no saben que hacer con nosotros...
Ellos son los profesionales, y los que tienen que encontrar el problema.
Pero mi cronologia de cortes en compañias fue asi:
Movistar: Nunca he tenido cortes estuve años con ellos.
Vodafone: VDSL al igual que ahora, y exactamente los mismos cortes. Estos no se molestaron mucho en solucionar el problema, al mes rompi la permanencia y volvi a movistar. Lo que si hizo vodafone fue hacerme descuentos importantes en la factura por los cortes.
Movistar: Otra vez sin cortes durante todo un año.
Jazztel: ADSL normal (no VDSL), sin problemas, igual que movistar y todo perfecto (1 año).
Movistar: ADSL como siempre sin problemas (1 año)
Actualmente Jazztel VDSL: y me encuentro con los mismos problemas que tuve con el VDSL de Vodafone varios años atras.
En mi caso veo facil solucion a los cortes (ADSL simple y normal). Si no me dan solucion, otra vez Movistar que es donde nunca he tenido problemas (espero que no me cambien a VDSL). La permanencia tengo suficientes pruebas del mal servicio en este hilo para no tener que cumplirla.
Cuando cumpla el año con movistar, me tocara buscar alguna compañia que de ADSL y no VDSL (ya se que tengo que descartar vodafone y jazztel)