Solucionado Cortes de internet cada poco tiempo, duran un par de minutos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acaba de llamar el tecnico de telefonica desde la central, me ha preguntado cual era el problema y esta persona si me ha escuchado.

Le he dicho que me cambiaron a VDSL y que desde entonces tenia cortes habituales cada x horas, me ha respondido que por distancia a la central me iria mejor el ADSL (Gracias tecnico de telefonica, lo que llevo pidiendo desde el principio). Me dijo que llamaria a Jazztel para decirselo.

A los 10 minutos me ha llamado diciendo que ya me habia realizado el cambio a ADSL. Ahora a comprobar que realmente se han solucionado los cortes, algo que ahora realmente creo que si se solucionaria.

El router no tuvo ninguna caida en toda la noche, pero me indica una caida hace 2 horas y 55 minutos, seguiremos revisando. De todas formas se ha notado una mejoria grande en la estabilidad.

23:05 acabo de tener el primer corte desde el de esta mañana (mas de 13 horas sin cortes), el resto del día no he tenido ningún corte apreciable, ni registrado en el router.

Aunque ha mejorado mucho, sigue sin ir como me iba con telefónica, donde no existía ningún corte. En parte contento, pero no al 100%.

9:38 nuevo corte.
A primera hora de la mañana mire el router y no habia tenido ningun corte en toda la noche, desde el ultimo que deje escrito en el post anterior.
Como digo se siguen produciendo cortes, aunque ahora la estabilidad sea mucho mayor.

Que graciosos los de vodafone, me han mandado un mensaje privado ofreciendome el servicio ellos. Parece que no han leido que ya tuve VDSL con ellos hace un par de años y que tuve los mismos cortes, y que nunca me lo solucionaron. Ahora mismo con Jazztel, aunque sigo teniendo cortes, me va mejor que en su dia con vodafone y su VDSL.
Eso si, como el ADSL de Movistar, y el ADSL que me brindo en el pasado jazztel, no he vuelto a recibir ese servicio.

Cuando vuelva a movistar, me tocara aguantar con ellos lo que venga, a no ser que implanten de una vez la fibra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.