Solucionado Cortes de internet cada poco tiempo, duran un par de minutos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apenas he estado en casa, el router indica 11 horas desde la ultima reconexion. En comparacion a lo vivido, bastante bien, hoy la velocidad de subida esta a 857kb y la de bajada a 7657kb.
Eso siendo positivo, porque realmente no deberia tener ninguna caida.

...compañeros, estamos sufriendo los ajustes de las compañías a la tecnología 5G. No es por dármelas de nada pero cuando implementaron el 4G pasó lo mismo. Y cuando llamabas para pedir explicaciones te decían: "Son microcortes y casi siempre son por la noche..." jódete y baila. Es lo que hay... o si quieres vete a otra company y monta la movida... Dictadura digital. Y si no nos organizamos irá a peor. FIJO.

Saludos compañeros.

Llego a casa ahora con ganas de ir a dormir, y nada mas llegar recibo quejas que el wifi no funciona desde ningun dispositivo. Toca reiniciar y como sigue sin funcionar tengo que entrar en la configuracion del wifi, veo que no pasa nada y al cabo de mucho tiempo empieza a funcionar.

Ir preparandome la portabilidad, porque trabajo para tener internet en casa y encima os lo pago.

19:50 Otra caida. Y sigo sin saber nada de ese magnifico servicio tecnico que tanto bombo le dan en sus anuncios, porque los que vinieron de primeras no hicieron absolutamente nada.

Ya caliente con el tema, he llamado al 1565 he pedido hablar con el departamento de bajas, me han dicho que si me doy de baja me cobrarian mas de 100€ por no cumplir la permanencia.
En ese momento le he dicho que lo primero que tendré que ir a consumo a ponerles una denuncia por un servicio que tengo bien detallado en este foro.

Despues me han vuelto a pasar con el servicio tecnico, y dicen que van a mandar al tecnico de movistar a que revise la linea a la centralita. Linea que con ADSL funciona correctamente, asique seguire con el mismo problema, tendré que ir a consumo y pedir portabilidad desde movistar que su ADSL me funciona sin cortes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.