Solucionado Cortes de internet cada poco tiempo, duran un par de minutos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13:09 nuevo corte, a pesar de que he bajado la velocidad del router a 9mb de bajada y 900 kb de subida. Desde que elevaron mi caso para seguirlo, no he vuelto a saber nada del servicio tecnico, y no se si alegrarme o llorar.

13:39 nuevo corte, a pesar de seguir con la velocidad reducida a solo 9mb de bajada. Me gustaria probar con una velocidad de subida mas lenta, pero no me da la opcion, recuerdo que con ADSL tenia unos 400kb de subida y unos 14 o 15 mb de bajada y todo me iba perfecto

Aunque lo más probable es que la avería esté en el cableado externo propiedad de Timofónica, sería recomendable que probaras a desconectar todos los teléfonos y dejar conectado solo el router para descartar problemas en la instalación de tu casa (señales reflejadas, microfiltros defectuosos, empalmes en mal estado).

Aunque lo más probable es que la avería esté en el cableado externo propiedad de Timofónica, sería recomendable que probaras a desconectar todos los teléfonos y dejar conectado solo el router para descartar problemas en la instalación de tu casa (señales reflejadas, microfiltros defectuosos, empalmes en mal estado).
La prueba de desconectar los teléfonos ya la hice, no mejoró.
Lo que no he hecho es quitar las salidas que van a la habitación que tiene el teléfono y otra habitación.
Jazztel si quiere solucionarlo, creo que lo tendría fácil con un adsl2 o adsl2+, algo que no me dan fácilmente, me decían que para eso es otro departamento y me tienen que dar de baja para volver a dar de alta.

¿Que otras compañías además de telefónica ofrecen adsl2 (que no sea vdsl) y llamadas ilimitadas?

Jazztel si quiere solucionarlo, creo que lo tendría fácil con un adsl2 o adsl2+, algo que no me dan fácilmente, me decían que para eso es otro departamento y me tienen que dar de baja para volver a dar de alta.
Tú mismo puedes cambiar la modulación VDSL2 a ADSL2+ en la configuración del router, pero eso por sí solo no te va a solucionar el problema.

Última edición:
Tú mismo puedes cambiar la modulación VDSL2 a ADSL2+ en la configuración del router, pero eso por sí solo no te va a solucionar el problema.
Por lo que he hablado con jazztel, no puedo, el router solo hace una simulación de lo que sería una línea adsl, pero no es real. Es decir, te baja la velocidad a la que se supone que da el adsl pero poco más, por lo menos es lo que me han dicho y mi router que no es vdsl no funciona.

Mi adsl bajaba sobre 15mb pero solo subía 400kb, eso no soy capaz a simularlo con las opciones del router, lo mínimo hace la subida a 947kb, más del doble de mi antiguo adsl.

Por lo que he hablado con jazztel, no puedo, el router solo hace una simulación de lo que sería una línea adsl, pero no es real. Es decir, te baja la velocidad a la que se supone que da el adsl pero poco más, por lo menos es lo que me han dicho y mi router que no es vdsl no funciona.
Me parece que te han liado (por no decir otra cosa peor). Pero si prefieres hacerles caso, yo me retiro.

Ya estoy simulando todo el día una red adsl de 9mb de descarga y 947kb de subida.

Me han podido liar o no, pero no puedo hacer la simulación de mi viejo adsl subida de solo 400kb.

Y no se mosquee, creo que te he entendido y también creo que no has leído todo lo que escribí varias veces

No he notado cortes de internet en los ratos que he pasado en el ordenador, diria que llevo toda la tarde o todo el dia sin cortes.
Desconozco si jazztel ha realizado algo, porque la velocidad ha bajado mas de lo que tenia configurado. Actualmente 7 mb de bajada, y 879kb de subida (anteriormente era algo mas).

11:07 Acabo de tener un corte.

Esta noche se que he tenido cortes (no se cuantos), esta mañana la velocidad del router habia vuelto a subir a 9mb de descarga y 947kb de subida respecto a la velocidad de ayer. (supongo que por esto pueden venir los cortes)

Ademas, he tenido que reiniciar dos veces el router porque el router no da direccion IP a los moviles y se quedan sin internet.

Lo de ayer fue la excepcion, el dia que todo funciona. Lo que si me ha llegado es la primera factura, a pesar de un servicio pesimo, cobrar cobran como si dieran un servicio de verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.