Solucionado Cortes de internet cada poco tiempo, duran un par de minutos

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Ultimos minutos con caidas raras.

No hemos solucionado nada, ahora el router no esta registrando caidas, pero en los ultimos minutos la conexion era penosa, la mitad de las paginas web que intentaba abrir me salia el mensajito de "sin conexion".

Diferente a otras veces, porque el router no se llega a reiniciar, y el corte no es largo. Ya ire contando que mas voy notando.
A mi también me pusieron el mismo router, y desde entonces ya no se si es mi paranoia de estar ya obsesionado con el internet de las narices, también me pasas cosas similares. Con el movil estoy navegando, y de repente no carga una página, abro otra y nada, abro otra APP y nada... hasta que de repente pum, engancha, o si quito wifi y uso datos también. Ayer jugando online en el PC, tuve un lag horroroso que no he tenido nunca en años. Todo esto hablo con el router sin cortes, pero desde el primer dia no me he sentido agusto con este router, pero no queda otra hasta que al menos los cortes acaben.

No he usado mucho internet, y cierto rato tuve problemas con paginas web como dije antes, el caso es que el router no ha registrado cortes. Me mosquea unos valores altos de CRC (verificación por redundancia cíclica (CRC) es un código de detección de errores)

Es decir, se ve que hay errores en la linea, por ahora subo la captura de pantalla:
Yo en 3dias6h, ya llevo 3590 errores. En este último reinicio llevo muchos más, en otros en 4 dias podia llevar 1000 quizas, pero ni idea si esto es indicador de problemas o es "normal"
 
Sí. Por par de cobre es normal tener errores CRC. Y cuanto más os duren las conexiones, más veréis (se acumulan). También depende del tráfico, de la caña que se le dé.

Yo, por entonces, cuando conseguí "estabilizar" la conexión, me seguía metiendo en el router de vez en cuando, para comprobar cómo seguían los niveles de ruido y atenuación, por si tenía que afinar otra vez (de vez en cuanto, subía la atenuación y me tenía que poner otra vez "manos a la obra") y, por supuesto, también veía los errores de CRC. Y como conseguía conexiones que perfectamente podían durar varias semanas y cuando usaba la conexión, generalmente la usaba a modo, pues el recuento de errores era espeluznante. Lo que pasa es que cuando te has "criado" y has estado tanto tiempo al pie del cañón con un módem de 56 kbps, recordemos, con conexiones mediante llamadas de datos, pues... como que tienes más que asumido que el par de cobre en un soporte "ruidoso" y que se diseñó pensando en las llamadas de voz (a veces, los faxes también...) y como que ya no te asustas tanto al ver tantos errores ni te escandalizas porque no puedas conseguir una conexión estable a 18 mbps (20, ni de coña) cuando tienes más que comprobado que las ADSL de por la zona son, como mucho, de hasta 10 o 12 mbps. Yo conseguía afinar hasta 15 mbps, pero cuando subía la atenuación, tenía que meterle SNR y la cosa bajaba hasta 14, 13, 12...
 
Subo el tema con novedades del magnifico servicio de Jazztel.

Despues de mucho insistir me han bajado la velocidad de subida con el nuevo router. Parece que se ha ganado bastante en estabilidad hasta que hoy....

Hoy me he puesto a bajar un archivo de 600mb, y vaya calvario, se ha cortado 3 veces la conexion debido a la exigencia de descarga a toda velocidad.

Vamos, no le recomiendo jazztel ni al enemigo.

Tambien tengo que decir que me mandaron un mensaje que me cobrarian un 50% por el ultimo mes, que no tengo ni idea y me da igual, solo quiero un buen servicio.
 
Hoy me he puesto a bajar un archivo de 600mb, y vaya calvario, se ha cortado 3 veces la conexion debido a la exigencia de descarga a toda velocidad.
He notado lo mismo en un par de ocasiones, el caso es que no se va la conexión como tal, es decir en la info del router abajo en "ADSL Uptime" no se reinicia el contador, sigue marcando X dias, solo se reinicia el "Tiempo de conexión PPP" de arriba, en tu caso es igual?? mientras en el log lo que registra en esos semi-cortes es:

2019-10-04 14:30:37 [Warning] kernel: Link State: PVC_0 logistic interface down.
2019-10-04 14:30:42 [Warning] syslog: Connected to 4c:1f:cc:4a:08:de via interface nas0
2019-10-04 14:30:42 [Warning] kernel:
2019-10-04 14:30:43 [Warning] kernel:
2019-10-04 14:30:43 [Warning] kernel:
2019-10-04 14:30:46 [Warning] kernel: Link State: PVC_0 logistic interface up.
2019-10-04 14:30:46 [Warning] dnsmasq[19385]: ignoring nameserver ::1 - local interface
2019-10-04 14:30:46 [Warning] dnsmasq[19385]: ignoring nameserver 127.0.0.1 - local interface
2019-10-04 14:30:47 [Warning] kernel: Parental Control: parental_execute() Enter.
2019-10-04 14:30:47 [Warning] dnsmasq[19444]: ignoring nameserver ::1 - local interface
2019-10-04 14:30:47 [Warning] dnsmasq[19444]: ignoring nameserver 127.0.0.1 - local interface
2019-10-04 14:30:47 [Warning] dnsmasq[19464]: ignoring nameserver ::1 - local interface
2019-10-04 14:30:47 [Warning] dnsmasq[19464]: ignoring nameserver 127.0.0.1 - local interface
2019-10-04 14:30:48 [Warning] kernel: ready to send dsl relink msg to tr69
2019-10-04 14:30:48 [Warning] kernel: Send DNS Query : domain=ntp1.jazztel.com qType=A dnsServer=87.216.1.65
2019-10-04 14:30:48 [Warning] kernel: domain: ntp1.jazztel.com , IP: 87.216.1.249
2019-10-04 14:30:49 [Warning] kernel: sntp server=ntp1.jazztel.com: 0x5 ntpServerIP=87.216.1.249
 
He notado lo mismo en un par de ocasiones, el caso es que no se va la conexión como tal, es decir en la info del router abajo en "ADSL Uptime" no se reinicia el contador, sigue marcando X dias, solo se reinicia el "Tiempo de conexión PPP" de arriba, en tu caso es igual?? mientras en el log lo que registra en esos semi-cortes es:

2019-10-04 14:30:37 [Warning] kernel: Link State: PVC_0 logistic interface down.
2019-10-04 14:30:42 [Warning] syslog: Connected to 4c:1f:cc:4a:08:de via interface nas0
2019-10-04 14:30:42 [Warning] kernel:
2019-10-04 14:30:43 [Warning] kernel:
2019-10-04 14:30:43 [Warning] kernel:
2019-10-04 14:30:46 [Warning] kernel: Link State: PVC_0 logistic interface up.
2019-10-04 14:30:46 [Warning] dnsmasq[19385]: ignoring nameserver ::1 - local interface
2019-10-04 14:30:46 [Warning] dnsmasq[19385]: ignoring nameserver 127.0.0.1 - local interface
2019-10-04 14:30:47 [Warning] kernel: Parental Control: parental_execute() Enter.
2019-10-04 14:30:47 [Warning] dnsmasq[19444]: ignoring nameserver ::1 - local interface
2019-10-04 14:30:47 [Warning] dnsmasq[19444]: ignoring nameserver 127.0.0.1 - local interface
2019-10-04 14:30:47 [Warning] dnsmasq[19464]: ignoring nameserver ::1 - local interface
2019-10-04 14:30:47 [Warning] dnsmasq[19464]: ignoring nameserver 127.0.0.1 - local interface
2019-10-04 14:30:48 [Warning] kernel: ready to send dsl relink msg to tr69
2019-10-04 14:30:48 [Warning] kernel: Send DNS Query : domain=ntp1.jazztel.com qType=A dnsServer=87.216.1.65
2019-10-04 14:30:48 [Warning] kernel: domain: ntp1.jazztel.com , IP: 87.216.1.249
2019-10-04 14:30:49 [Warning] kernel: sntp server=ntp1.jazztel.com: 0x5 ntpServerIP=87.216.1.249
No tenia el log habilitado, lo acabo de habilitar para emergencias (es lo que sale por defecto, no estoy seguro de que es mejor seleccionar).
De todo lo anterior, no se decirte, aunque si creo que es tal como lo describes porque el unico contador que se iba a cero era el de la parte superior.
 
Me gusta tu peticion, pero no la he firmado porque la parte final de lo que pides, no es culpa de operadoras, sino de tiendas, o de los propios ancianos que deberian tener un movil adaptado a sus necesidades. Lo que no veo logico es que se vaya a pagar con dinero de los demas unas personas que les solucionen los pequeños problemas de ciertos grupos de personas, cuando lo normal seria un movil de mayores sin nada raro.

Yo sigo aqui con mis cortes, hoy creo que fue a las 15:00 que tuve uno bastante largo.
 
Hola Rob.problema.jazztel.

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como cerrada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Disculpanos por las molestias ocasionadas, recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio y trato obtenido por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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