Solucionado Cortes de internet cada poco tiempo, duran un par de minutos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13:31 un medio corte mas, que probablemente no estoy seguro si ha quedado registrado porque ha sido bastante pequeño.

Jazztel, ¿Porque no me devuelves el dinero del dia de hoy? Porque esto no es un servicio, cobrarme por esto es un robo. Quiero que me llame el departamento que le corresponda negociar la permanencia del servicio (¿departamento de bajas?), sino me dais libertad para irme despues de este servicio pesimo, os pondre una denuncia en consumo.

Por supuesto, no estoy de broma.

14:35 otro corte mas.
14:42 otro corte mas.

(Ahora ya los pongo de 2 en 2 los cortes, porque no me da tiempo) Ya no me deberian hacer rebaja de factura, deberian pagarme porque actualmente pierdo tanto tiempo que parece que trabajo para Jazztel.

13:05 otro corte mas.

Ayer por la tarde o noche me conecte algun rato y no note cortes, aunque pudo haberlos. Esta mañana tampoco habia notado cortes.

Habia dejado sin enviar el anterior mensaje porque no tenia internet, ahora mando dos cortes a la vez.

13:19 otro corte mas.
Parece que empezamos otra vez otra racha de cortes.

Y mientras tanto sin recibir la llamada de Jazztel que he solicitado para que me cancelen la permanecia de este servicio que pago y no disfruto. Es una indirecta para que me llameis Jazztel, que sois tan negados que ni las entendeis.

Jazztel quiero que me llameis para quitarme la permanencia de este mal servicio de ADSL, lo que no quiero que utiliceis mi numero para ofrecerme Jazztel en el movil.
Flipo con vosotros, encima de darme mal servicio me estais llamando (molestando) para que contrate otros servicios como el movil. Os recordare que mi numero de telefono esta en la lista robinson, y que solo me llameis para la incidencia relacionada con el ADSL, nada de nuevos servicios.

No te canses Rob, yo los deje por lo mismo o peor, el ultimo mes ya a partir de las 20:00 mas o menos se me cortaba totalmente el internet, hasta el dia siguiente, imaginate, pagando algo que ni tienes...y como a ti, se pegaron 3 meses diciendome que me lo mirarian que si bla bla bla...somos meros numeros, les importa un pito si nos vamos o no ¿no ves que unos entran y otros salen,? pues eso...Suerte amigo, la necesitaras y mucha!!!

Rob solo por curiosidad, el router lo tienes en el PTR o en roseta?? más que nada lo digo por que si lo tienes en el PTR tendrás pruebas más que suficientes de que no te estan dando servicio y anularte la permanencia. Si lo tienes en roseta se pueden agarrar a eso, aunque hayas hecho mil pruebas antes.

Rob solo por curiosidad, el router lo tienes en el PTR o en roseta?? más que nada lo digo por que si lo tienes en el PTR tendrás pruebas más que suficientes de que no te estan dando servicio y anularte la permanencia. Si lo tienes en roseta se pueden agarrar a eso, aunque hayas hecho mil pruebas antes.
No tengo PTR, esta conectado a la roseta mas cercana a la entrada de la casa.
Lo unico que puedo asegurar es que el ADSL nunca me dio estos problemas y lo he tenido muchos años.

No tengo PTR, esta conectado a la roseta mas cercana a la entrada de la casa.
Lo unico que puedo asegurar es que el ADSL nunca me dio estos problemas y lo he tenido muchos años.
Si bueno yo también llevo con ADSL muchos años (desde que exite despues del modem 64k) y tampoco nunca me dio problemas, hasta ahora. Pero si no tienes PTR entonces nada, era solo curiosidad/consejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.